Las noche de Bailando ya empiezan a dar que hablar. Anoche, se produjo un error en vivo cuando Marcelo Tinelli y Florencia Peña hablaban del romance de sus hijos, Juanita y Toto Otero. Salió al aire la foto menos indicada.

Según publicó el sitio de El Trece, tras presentar a los miembros del jurado del Bailando 2018, Marcelo Tinelli habló un rato con cada uno de ellos. Cuando fue turno de Florencia Peña, se refirieron al romance entre sus hijos, Juanita y Toto Otero.

En ese momento, en la pantalla gigante de fondo se vio una foto de Juana con su ex pareja. “Perdón. ¿Quién puso la foto de Juana con el novio anterior?”, preguntó el conductor, quien fue directo a buscar al responsable al control.

“Fui yo”, se hizo cargo El Negrito Luengo. “Sáquese la gorra”, le pidió Tinelli, y luego le dio dos correctivos. “No queremos fomentar la violencia pero un coscorrón no viene mal. Hace nueve meses que no aprietan un botón”, se quejó Marcelo.

“Qué tipos idiotas, tienen experiencia en los medios...”, continuó el conductor.

“Ahora ponés esa y te hacés el canchero. Hay otras fotos en las que no la está besando. Sacá esa foto, idiota”, lo volvió a retar Tinelli cuando vio la imagen de Toto besando a Juana.