Siempre son los mejores, pero esta vez no fue el caso. Los siempre celebrados Federico Bal y Laurita Fernández sacaron el peor puntaje en la historia del Bailando, tras realizar su performance en el ritmo “libre”.

Fede y Laurita presentaron una coreografía con cromas en vivo, que el propio director del programa, Alejandro Ripoll, había recomendado no hacer.

Ángel De Brito los liquidó. Puso un “0” y fue más allá: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”.

Carolina “Pampita” Ardohain tenía su voto secreto pero opinó en línea con el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.

Moria Casán tampoco quedó contenta: “Me extraña que Ripoll autorizara esta idea. Quería ver entretenimiento y no vi nada”. Les puso un cuatro.

Marcelo Polino calificó con cero:“Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”.