El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, y el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsafield 1027, convocan a participar de Fantástico Bailable, un taller laboratorio gratuito de baile para mujeres y hombres mayores de 60 años.

No se requiere experiencia profesional previa en danza o teatro. La invitación es a “bailar como a uno le guste.”

La primera de las sedes, la actividad se desarrollará desde el 29 de enero al 3 de febrero, y en la segunda, del 5 al 10 de febrero. En ambos casos la fecha límite de inscripción es el 19 de enero.

Fantástico Bailable cuenta con la dirección de Paula Manaker, la producción de Federico Tomé y la dirección musical de Juani Favre.

El abordaje se realizará utilizando el escenario como pista de baile y, a su vez, como plataforma para desplegar cada historia personal con el baile.

El cierre del taller se llevará a cabo con la puesta de una obra teatral abierta al público.

Para inscribirse en el CC Fontanarrosa hay que enviar un correo electrónico a fantasticobailableinscripción@gmail.com, o llamar al 4802401, de lunes a viernes de 9 a 12.

Y para sumarse en el CC Lumière, se puede realizar el trámite personalmente, de lunes a viernes de 10 a 12 , o vía telefónica al 4804816.

Los cupos son limitados.

El taller cuenta con ediciones anteriores: en el IX Encuentro de Teatro de Movimiento (Paraná), en el Festival Internacional de Teatro Manizales (Colombia), en el Centro Cultural de España-La Casa Tomada (El Salvador) –todos estos casos en 2015– y en el Centro Cultural de España en Lima (Perú) –en 2016–.