Una aplicación de Google permite recorrer Abbey Road

El desarrollo incluye imágenes en 360º de los míticos estudios londinenses donde grabaron The Beatles y Pink Floyd. Además, fotos de archivo, testimonios y la posibilidad de mezclar sonidos. Mirá
     Comentarios
     Comentarios

Hasta la fecha, los peatones y turistas sólo podíamos llegar a la puerta de los estudios Abbey Road. El ingreso estaba vedado.

Sin embargo, Google presentó una aplicación que permite recorrer los espacios del mítico estudio londinense en el que grabaron The Beatles y Pink Floyd, entre muchos otros.

Inside Abbey Road se vale de Google Maps y su tecnología Street View para presentar este desarrollo con imágenes en 360 grados.

El recorrido virtual incluye algunas de las grabaciones más importantes que se registraron en el lugar, las voces de algunos de los productores e ingenieros que trabajaron allí –Giles Martin, Mirek Stiles–, además de poner a prueba tus habilidades a la hora de mezclar.

Parte de los equipos que integran uno de los estudios de Abbey Road.
 

La visita también habilita videos de varios grupos y artistas, como Take That, Kate Bush, Bastille o Jay Z, y fotografías de archivo.

Sólo resta hacer click para ingresar a Abbey Road.

Comentarios