De algún modo, Vicky Xipolitakis se las ingenia para saltar de polémica en polémica. Esta vez, se trata de una versión que la une “emocionalmente” a José Ottavis, secretario general del PJ Nacional, según informa Infobae.

"El nuevo año me trajo el amor", anunció desde el escenario la melliza griega tras su debut teatral en Mar del Plata, en la obra Igualmente distintos.

Y si bien el también presidente del bloque Frente para la Victoria (FpV) de Diputados en la provincia de Buenos Aires estaba en la sala, no se animó a saludar.

Fuente: Teleshow/Eduardo Aguada


El legislador, que se define como militante de La Cámpora, tiene 35 años y estuvo en pareja hasta 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza, que también forma parte de las filas de la agrupación.


Teleshow señaló que Ottavis salió solo del teatro en su camioneta pero se encontró con Xipolitakis en un restaurante marplatense. Y, aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al citado medio que Ottavis y Xipolitakis comenzaron una relación sentimental. "Se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata", detalló una de las fuentes.

Incluso aseguró que a fin de año el militante camporista, conociendo el fanatismo de Vicky por Mickey, le regaló varios productos del conocido personaje de Disney, que ella agradeció por Twitter, sin dar nombres en ese mensaje.