Lo más importante

Vicky Xipolitakis se volvió a poner el disfraz de Minnie y calentó Twitter

Desde el escándalo del vuelo a la griega se la ha visto poco y nada, pero aunque trate de mantenerse alejada de las cámaras no significa que haya abandonado a sus fans a quienes le regaló una foto que despierta los ratones
     Comentarios
     Comentarios

Hace mucho que a Vicky Xipolitackis ya no se la ve pasear de un programa de chimento a otro. Desde el “vuelo del escándalo” decidió bajar varios cambios y morigerar su perfil. Sin embargo, eso no significa que haya abandonado a sus fans a quienes este fin de semana les regaló una foto despierta los ratones. Se calzó otra vez el disfraz de Minnie y calentó las redes sociales. Ya en diciembre pasado hizo una tapa caracterizada de esa manera. 

Este sábado, entre chaparrón y chaparrón, la griega publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ella disfrazada como la novia de Mickey. Claro que una versión más picante de Minnie, bastante lejos de la tierna ratoncita que creó Disney.

Lo llamativo, no obstante, es que mientras trata de bajar el perfil –ese mismo día se la vio en Un sol para los chicos con un look mucha mas recatado al que nos tiene acostumbrados– cuelga una foto que recuerda su costado más sexy.  

Comentarios

Segui Leyendo