Tras conocerse el romance entre Victoria Xipolitakis y el dirigente kirchnerista José Ottavis, el abogado Mauricio D’Alessandro sostuvo que la vedette “tiene un ADN peronista”.

Las definiciones del también ex legislador no se agotaron ahí. En diálogo con la radio porteña La Once Diez/Radio de la Ciudad, le aconsejó a la melliza griega que “si lo que busca es casamiento, que busque algo menos volátil”.

“Ojo que Vicky no es una recién caída. Tiene un ADN peronista”, avisó D’Alessandro en la entrevista con los periodistas Astrid Pikielny y Diego Sehinkman. Y recordó que “el papá de Vicky trabajaba con (Bruno) Tavano y con (Manuel) Quindimil, los históricos peronistas de Lomas de Zamora y Lanús”, y recordó que “este hombre tiene una constructora” y que “ha construido mucho para el municipio”.

En relación a las declaraciones de la vedette, que había dicho que si todo seguía “así”, a ella y a su enamorado “los casaba” Francisco, el ex conductor de La Corte respondió: “Es probable que el Papa los cace con «c» de cazar. No veo a ese romance para que dure tanto porque Ottavis es un picaflor. Yo le he conocido varias novias. No lo veo”.

“A mí me extrañó porque él es mucho más nacional y popular que Vicky Mouse, pero el amor no tiene fronteras”, soltó D’Alessandro sobre la relación.