Yapa de humor

A las 21, Luis Rubio presenta Eber a la Carta, nominada a Mejor unipersonal en los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La obra abre el ciclo “En escena”. En el Cecu, Hipólito Irigoyen s/n, entre Fuerza Aérea y Autopista.

Yapa de Carnaval

A las 19, Feria de Carnaval Latinoamericano. Distintas organizaciones del CMD Noroeste, en conjunto con referentes de los pueblos originarios exponen objetos alusivos elaborados en los espacios culturales de verano de plástica y percusión. Además habrá show y música en vivo. En Bielsa y Magallanes. Gratis.

A las 20, bailes de Carnaval con desfiles de las comparsas Los Herederos, Todo por un Sueño y show de Los Peñaloza. En Barrio Godoy, Av. Rivarola y Fader. Gratis.

A las 20, baile de cabezudos en la última Nochecita de Ciudad con un desfile de los personajes creados por amigos y familias. En la Ciudad de Los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis. Se suspende por lluvia. Gratis.

A las 21, Luis Rubio presenta Eber a la Carta, nominada a Mejor unipersonal en los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La obra abre el ciclo “En escena”. En el Cecu, Hipólito Irigoyen s/n, entre Fuerza Aérea y Autopista. Gratis.