Uno de los personajes más importantes de la saga Harry Potter estará presente en Argentina en el marco de la Comic-Con (Convención de Cómic) en Costa Salguero, Buenos Aires.

Se trata de Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, el rubio adinerado perteneciente a la casa Slytherin y quizá uno de los primeros enemigos que se ganó Potter al llegar al colegio Hogwarts de magia y hechicería.

La venta de entradas para los fanáticos se cotizó en 500 y 1600 pesos (además de los 320 pesos de entrada general para acceder al lugar), dependiente del "servicio" que se requiera: póster autografiado, foto digital o foto impresa, entre otros. Cabe destacar que está prohibido que los fans saquen fotos con sus cámaras.

Fleton estará en Buenos Aires desde el 8 hasta el 10 de diciembre en  la convención más grande de la cultura pop en la Argentina. En diciembre se desarrollará la octava edición en el país, y la segunda del año. 

Se ha convertido en un lugar de grandes anuncios y presentaciones de la industria del cine, TV, videojuegos y música. Es originaria de los Estados Unidos, donde se realiza hace más de tres décadas.