Lo más importante

Vuelo del escándalo: pedirán la detención de Vicky Xipolitakis

La vedette se ausentó a la declaración indagatoria y viajó a Dubai y a Roma. El abogado querellante adelantó que solicitará su captura cuando arribe al país
     Comentarios
     Comentarios

El "Vuelo del Escándalo" sumó un nuevo capítulo. La vedette Victoria Xipolitakis, que fue a visitar al papa Francisco, se encuentra en aprietos. Es que se ausentó a la declaración indagatoria y, por dicho motivo, el abogado querellante Gregorio Dalbón adelantó que pedirá su detención.

El letrado, que suele usar su cuenta de Twitter para brindar información sobre las causas en las que trabaja, afirmó que la Sala I de la Cámara Criminal y Correccional Federal revocó un fallo y los tuvo por querellantes. Es por la presencia de la vedette en la cabina de un avión Austral que realizaba el trayecto Buenos Aires-Rosario. 

"Burlando (abogado de Vicky), renová energía y regulame el bailando. Porque ahora vas a bailar en serio por tu cliente Victoria Jesús Xipolitakis", disparó Dalbón en la red social.

Xipolitakis y los dos ex pilotos de Austral, que fueron despedidos después de conocerse el video de la cabina, están imputados por violar el artículo 190 del Código Penal, que establece penas de dos a ocho años de prisión para quien “a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”. La causa la tiene el juez federal Sergio Torres y es investigada por el fiscal Carlos Rívolo.

Vicky viajó a Dubai y a Roma; se sacó fotos y filmó videos a bordo de un avión de la aerolínea Emirates y las subió a su cuenta de Twitter. Según el itinerario, volverá al país el 5 de octubre, con tiempo para preparar su declaración.

Comentarios

Segui Leyendo