Nada como esperar la lluvia con tres noticias del mundo del espectáculo que si bien no te van a solucionar los problemas, quizás amenicen la espera en la cola del cajero para extraer dinero.

La primera de la lista es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi está señalada por no pagar las expensas de tres departamentos del edificio ubicado en Paraguay al 4700, en el barrio porteño de Palermo.

Según cuenta Rating Cero, el consorcio informó que la pareja debe seis meses, suma que se acerca a los diez mil pesos.

"Las expensas las debe Maxi López, el departamento del piso 11 está a nombre de Wanda porque todas las propiedades se pusieron a su nombre y pagaban con dinero ganancial, por lo que las obligaciones son por iguales", expresó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, en Desayuno Americano sobre la situción.

Pero, la plata hasta este viernes, no aparecía.

El segundo nominado en el “Puro Show” de la fecha es Joaquín Furriel, actor de bajo perfil si los hay. El intérprete es el centro de críticas por estas horas debido a unas ambiguas declaraciones que realizó al diario La Nación.

Furriel es papá de Eloísa, de siete años, y la pequeña es fruto de una relación con Paola Krum, de quien está separado.

Y si bien había expresado en otras notas cómo le cambió la vida la llegada de su hija – "me llena de felicidad"–, una respuesta reciente abrió algunas dudas.

Cuando se le preguntó si tenía pensado tener más hijos, (está en pareja con la modelo Naomi Preizler, de 24 años), Furriel dijo: "Bueno, no es un monólogo, ¿no? No depende de mí".

"¿Es un deseo quizás?", repreguntó la periodista.

"No, cuando fui padre de Eloisa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola, no porque yo en ese momento deseara ser padre. Es algo de a dos", cerró Furriel.

Seis mil argentinas votaron por el argentino más lindo. ¿Y quien fue el elegido? El standupero Luciano Mellera.

Luciano Mellera
Al humorista le sigue Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, y el fultbolista Fernando Gago.

La lista se engrosa con Nicolás Francella, Augusto Schuster, Thiago Batistuta, Dante Spinetta y el periodista de TN Eddie Fitte y Mario Pergolini, que cierra el top ten.

La votación fue realizada por la boutique online para conseguir citas “Adoptá un chico” junto al portal de tendencias “Lo que va”.

¿Y por Rosario cómo andamos?