Zulma Lobato fue brutalmente agredida por un taxista en Mar del Plata. La mediática viajó a La Feliz para disfrutar unas vacaciones. Lo hizo en compañía de su manager, Lautaro Reyes.

Si bien juntos asistieron a distintas obras de teatro, una noche Zulma decidió salir sola. Tomó un taxi y el viaje se volvió una pesadilla.

En diálogo con TN Show, Reyes contó lo ocurrido: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Y agregó: "Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

A pesar de que la conserje grita que no la agredan más, el hombre hace oídos sordos.

Lobato hizo la denuncia en la Fiscalía y espera que la Justicia actúe a su favor. Para la mañana de este jueves, el taxista seguía prófugo.