»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A la Vuelta
Rosario3.com
Jueves 28 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:32 | miércoles, 16 de noviembre de 2011
   
Ocio | Noticias Ocio
Escrachado: la foto de Tinelli con su nueva novia
El fin de semana pasado el conductor de "ShowMatch" viajó a Punta del Este con su pareja Solange Calabró. Pese al perfil bajo, paparazzi lograron registrar el momento
La imagen que todos buscaban y nadie podía obtener.
La imagen que todos buscaban y nadie podía obtener. (Revista Caras) Ampliar Imágenes

Tras mucha guardia periodística, tras innumerables intentos frustrados, finalmente los paparazzi lo lograron: sacaron una foto de Marcelo Tinelli con su nueva novia. Fue el fin de semana pasado, durante un viaje que la pareja hizo a Uruguay.

Hace tiempo que se sabe, por lo bajo, que el conductor de ShowMatch está en pareja con Solange Calabró, de 34 años. La mujer trabaja en Ideas del Sur, primero como secretaria y ahora en el área de Marketing de la empresa.
 
El fin de semana pasado, Tinelli y Solange viajaron a Punta del Este. Cuando el sábado al mediodía, la pareja paseaba románticamente por José Ignacio... apareció el fotógrafo. La imagen apareció en la revista Caras.

Luego del paseo, la pareja fue a comer a La Huella junto a un grupo de amigos y familiares de ella que viajaron desde Buenos Aires. El domingo volvieron a avión privado a Buenos Aires. 
 
Solange también es divorciada. Ella se separó al poco de casarse en 2000.

 
También te puede interesar.
Por amenazas a choferes, la UTA no descarta dejar de trabajar
La esposa de un colectivero de la línea 35/9 de Rosario Bus contó por Radio 2 sobre los aprietes que recibió su marido cuando intentó arrancar el servicio en medio de la huelga. Cornejo dijo que si no se garantiza la seguridad harán regresar los vehículos a los galpones
Randazzo denunció a delegados por destrozos en el Sarmiento
El ministro de Transporte de la Nación publicó fotos en Twitter de daños ocasionados por representantes del gremio que dirige el Pollo Sobrero cuando trabajadores se presentaron a tomar servicio este jueves. El ministerio radicó la denuncia penal
Para Moyano el paro fue “contundente” y espera “respuestas”
El líder de la CGT opositora analizó por la tarde la medida de fuerza de este jueves y aseguró que hubo “casi un 85 por ciento” de acatamiento. “Hemos interpretado la voluntad de la gente”, opinó. Dijo que el gobierno “usó todo su aparato para debilitar la protesta pero la fortaleció”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com