»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Jueves 18 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:07 | viernes, 13 de julio de 2012
   
Ocio | Noticias Ocio
¿Las hijas de Maradona al Bailando por un sueño?
A Diego, noticia por su desvinculación del club árabe Al Wasl, le consultaron sobre la familia Caniggia y su participación en el programa de Tinelli. Qué dijo
Maradona, escoltado por sus dos nenas.
Maradona, escoltado por sus dos nenas. Ampliar Imágenes

¿Las hijas de Maradona al Bailando por un sueño? Por lo pronto, quedó claro que a Diego no le gusta la idea.

De vacaciones en el país, tras su abrupta desvinculación del club Al Wasl de Emiratos Árabes, Maradona fue abordado por periodistas que le consultaron sobre el fenómeno de la familia Caniggia en el programa de Marcelo Tinelli.

“Cada uno le da (a sus hijos) la educación que quiere y que puede. Yo tengo que decir que de Dalma y Yanina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después cada uno educa a sus hijos como quiere o como le conviene”, planteó.

Luego quisieron hacerlo hablar de Mariana Nannis, esposa de Caniggia. “Yo no voy a hablar de Mariana porque no me gustaría agarrarme a trompadas con Cani si el hablara mal de Claudia o de Verónica ahora”, dijo.

Finalmente, le preguntaron sobre si sus hijas Dalma y Yanina estarían interesadas en participar del programa de Tinelli: “Dalma ni loca. Yanina tampoco. No son de ese palo". Luego abundó: "Si a Tinelli le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que le tenemos que dar a nuestros hijos es otra”. Y alguien se animó incluso a consultarlo sobre la chance de que Marcelo intentase un piquito con alguna de sus nenas: “¿Sabés como le queda esa cabeza?”, amenazó entre risas.

 
También te puede interesar.
Zamarini negó que David Trigueros haya sido contratado por el Concejo
El presidente del cuerpo confirmó que no hay registros del supuesto paso del hijo del ex coordinador de gabinete por el Palacio Vasallo, entre 1999 y 2007. El diputado provincial Julián Galdeano había señalado que es “vox populi” que Supergatitas había sido diseñada en la oficina de Boasso. El concejal radical lo descartó
“Es vox populi en el Concejo que Supergatitas se hacía en la oficina de Boasso”
El diputado radical Julián Galdeano señaló por Radio 2 que el sitio por el que David Trigueros acabó detenido se diseñaba en el Palacio Vasallo. “Es vox populi en el Concejo”, aseguró. Boasso le contestó y lo tildó de “lacra”.
Se extiende el plazo de inscripción para el curso de "Social Media Community Manager"
Se extiende el comienzo del curso de capacitación en "Social Media Community Manager", organizado por la Universidad de Concepción del Uruguay Sede Rosario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com