»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hombres y Paisajes
Rosario3.com
Sábado 01 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:07 | viernes, 13 de julio de 2012
   
Ocio | Noticias Ocio
¿Las hijas de Maradona al Bailando por un sueño?
A Diego, noticia por su desvinculación del club árabe Al Wasl, le consultaron sobre la familia Caniggia y su participación en el programa de Tinelli. Qué dijo
Maradona, escoltado por sus dos nenas.
Maradona, escoltado por sus dos nenas. Ampliar Imágenes

¿Las hijas de Maradona al Bailando por un sueño? Por lo pronto, quedó claro que a Diego no le gusta la idea.

De vacaciones en el país, tras su abrupta desvinculación del club Al Wasl de Emiratos Árabes, Maradona fue abordado por periodistas que le consultaron sobre el fenómeno de la familia Caniggia en el programa de Marcelo Tinelli.

“Cada uno le da (a sus hijos) la educación que quiere y que puede. Yo tengo que decir que de Dalma y Yanina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después cada uno educa a sus hijos como quiere o como le conviene”, planteó.

Luego quisieron hacerlo hablar de Mariana Nannis, esposa de Caniggia. “Yo no voy a hablar de Mariana porque no me gustaría agarrarme a trompadas con Cani si el hablara mal de Claudia o de Verónica ahora”, dijo.

Finalmente, le preguntaron sobre si sus hijas Dalma y Yanina estarían interesadas en participar del programa de Tinelli: “Dalma ni loca. Yanina tampoco. No son de ese palo". Luego abundó: "Si a Tinelli le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que le tenemos que dar a nuestros hijos es otra”. Y alguien se animó incluso a consultarlo sobre la chance de que Marcelo intentase un piquito con alguna de sus nenas: “¿Sabés como le queda esa cabeza?”, amenazó entre risas.

 
También te puede interesar.
Condenan a un sargento por atentados contra Toniolli en 2003
El Tribunal Oral Federal 2 de Rosario condenó a tres años de prisión efectiva y en cárcel común al integrante del Ejército Fernando Conrado Carabajal, por amenazas agravadas contra el diputado del Movimiento Evita
Extienden la campaña nacional de vacunación
Está enfocada a niños de 1 a 4 años y apunta a prevenir sarampión, poliomielitis y rubéola. Continuará hasta el 30 de noviembre en todos los centros de salud. El fin es llegar a la mayor población posible
Caso Casco: "Fue desaparición forzada de persona", dijo el defensor
Gabriel Ganón, funcionario y abogado de la familia del joven que fue encontrado sin vida en el río, reiteró que la muerte debe ser investigada por la Justicia federal por supuestas responsabilidades de la Policía. "Fue homicidio dentro de la comisaría”, denunciaron organizaciones. La Fiscalía dispuso medidas en la causa que, por ahora, es por "muerte dudosa"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com