»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 18 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:28 | martes, 11 de septiembre de 2012
   
Ocio | Noticias Ocio
Aterrizaje forzoso: Andrea del Boca escrachada en Ezeiza
Personal de Aduana quiso agilizarle el ingreso al país evitando que hiciera una larga fila, pero un grupo de pasajeros pidió que "no haya acomodo"
De actriz a conductora: este lunes comienza "La mamá del año".
De actriz a conductora: este lunes comienza "La mamá del año". Ampliar Imágenes

La actriz Andrea del Boca fue escrachada en el aeropuerto internacional de Ezeiza por un grupo de pasajeros porque el personal de Aduana quiso "facilitarle" el arribo del país evitándo que realice una larga fila.

Andrea, recién estaba en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes. Se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.

En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para agilizar la diligencia de arribo. En ese instante, el público, que esperaba para hacer el mismo trámite, empezó a los gritos pidiendo que "no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila".

Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.

Testigos expresaron a RatingCero que la actriz terminó yéndose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

 
También te puede interesar.
Demoliendo bunkers: el día después en barrio Refinería
Tras el derrumbe de la casilla que funcionaba como kiosco de drogas en Francia y el río, se respira un clima de tranquilidad en la zona. La Municipalidad analiza repartir el terreno entre los vecinos
Las Delicias, uno de los ejes de la ampliación de patrullajes
Seis homicidios en los últimos meses en un estrecho radio con eje en la calle Flammarión encendieron el alerta en esa zona del sur rosarino, por lo que será uno de los próximos espacios a intervenir con fuerzas federales y tareas sociales. Los procedimientos se extenderán a nueve barrios
La ilusión canalla es una cosa de Loco
Sebastián Abreu aportó, como siempre, su clara visión del momento de Central. “Es imposible no mirar que estamos en el palotón de arriba”, confió el delantero. Y también se entusiasma con la clasificación a la Sudamericana: “Jugar un torneo internacional reposicionará a la marca Rosario Central", sentenció
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com