»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Musical
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:28 | martes, 11 de septiembre de 2012
   
Ocio | Noticias Ocio
Aterrizaje forzoso: Andrea del Boca escrachada en Ezeiza
Personal de Aduana quiso agilizarle el ingreso al país evitando que hiciera una larga fila, pero un grupo de pasajeros pidió que "no haya acomodo"
De actriz a conductora: este lunes comienza "La mamá del año".
De actriz a conductora: este lunes comienza "La mamá del año". Ampliar Imágenes

La actriz Andrea del Boca fue escrachada en el aeropuerto internacional de Ezeiza por un grupo de pasajeros porque el personal de Aduana quiso "facilitarle" el arribo del país evitándo que realice una larga fila.

Andrea, recién estaba en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes. Se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.

En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para agilizar la diligencia de arribo. En ese instante, el público, que esperaba para hacer el mismo trámite, empezó a los gritos pidiendo que "no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila".

Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.

Testigos expresaron a RatingCero que la actriz terminó yéndose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

 
También te puede interesar.
Otro “loco” saltó del espacio y batió el récord
Se trata de un vicepresidente senior de Google, que decidió saltar desde la estratósfera para superar la hazaña que hace un tiempo había protagonizado Baumgartner. Cayó a una velocidad superior a la barrera del sonido. El video
Un arma biológica contra la chikungunya y el dengue
Científicos desarrollaron un insecticida biológico para combatir el mosquito transmisor de estas dos enfermedades. Se trata de un hongo acuático, un patógeno natural, llamado Leptolegnia chapmanii, hallado en charcos de agua de la localidad platense de Melchor Romero
Así es el calor: sábado con máxima arriba de los 30 grados
El Servicio Metereológico Nacional prevé una jornada de altas temperaturas, con probabilidad de algunas precipitaciones en la mañana. Ya se había emitido un informe por la persistencia de estas altas marcas hasta el martes
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com