»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Domingo 26 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:07 | domingo, 13 de enero de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Visitas 2013: la agenda de nombres hasta junio
El listado incluye bandas y solistas nacionales con fecha confirmada. Marzo es el mes más cargado con Alejandro Sanz, Jethro Tull, Divididos, Miranda y Los Nocheros, entre otros
Alejandro Sanz. Jethro Tull y No Te Va Gustar.
Alejandro Sanz. Jethro Tull y No Te Va Gustar. Ampliar Imágenes

La agenda de recitales en Rosario para la primera mitad de 2013 empieza a llenarse. Además de las visitas internacionales confirmadas, bandas y solistas nacionales ya aseguraron su regreso a la ciudad para mostrar nuevos discos. Con escenarios cerrados o a cielo abierto, los nombres por venir aumentan la oferta de shows de los intérpretes locales.

La agenda internacional abre con la cantante canaria Rosana. La vocalista vuelve a la ciudad  para cerrar la serie de presentaciones en el país de su nuevo disco Buenos días mundo, el miércoles 30 de enero en City Center Rosario.

Las visitas al espacio de Bv. Oroño y Av. Circunvalación continúan con Sergio Dalma. Tras agotar las localidades de su último recital, el cantante catalán hará el bis del Vía Dalma Tour el jueves 7 de febrero.

Dos días más tarde, la escena metalera tiene una cita de lujo con la llegada de Exodus. La leyenda del thrash, con más de treinta años de carrera, presentará  Exhibit B: The Human Condition en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

Marzo

El tercer mes del año se encamina a colgar el cartel de “fechas agotadas” en poco tiempo. Con numerosos arribos de fuste, habrá que hacer malabares para ver todo.

Marzo arranca con Alejandro Sanz, quien ya confirmó show el próximo martes 5 en el salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping), seis años después de su primera vez en Rosario. El cantante español viene presentar La música no se toca, su más reciente registro.

El sábado 9 tiene una doble función de lujo. Por un lado, se anuncia todo el poderío de
Divididos en el Anfiteatro Municipal y, por el otro, llega a la orilla del Paraná por primera vez una de las bandas emblema del rock sinfónico: Jethro Tull. 

El trío comandado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo hará pie en el Humberto de Nito. En tanto Ian Anderson,  Martin Barre y cía, celebrarán los cuarenta años de Thick As A Brick en El Círculo.

Tras el paso de los responsables de Aqualung, en el mismo escenario, pero una semana más tarde, Miranda mostrará todo el pop que supo conseguir en la última década. La cita con el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas es el sábado 16.

También en la sala de Laprida y Mendoza,  Los Nocheros prometen para el viernes 22 un repaso por todas sus canciones.

En la misma fecha, Vicentico arribará al Metropolitano para cantar los temas de su último disco, el homónimo Vicentico 5.

Sin descanso, al día siguiente, Ciro y Los Persas rockearán las canciones de 27, su más reciente material discográfico en el Anfiteatro.

Lo que sigue

El viernes 5 de abril  será el turno de Guasones. La banda platense liderada por Facundo Soto viene presentar su placa acústica grabada en vivo, al teatro Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

El sábado 20 del mismo mes,  Pedro Aznar cruzará las canciones de Puentes Amarillos, el disco que homenajea a Luis Alberto Spinetta. La gira comenzó en septiembre pasado y concluye en El Círculo.

El calor del pleno invierno es la nueva producción del grupo uruguayo No Te Va Gustar. La puesta en escena tiene fecha confirmada para el sábado 27, en Metropolitano.

Al cierre de este listado en construcción se suma Tan Biónica, que desembarcará también en el espacio del centro comercial pero el 15 de junio. La agrupación está en la etapa final del próximo disco, aún sin título.

 
También te puede interesar.
Banderas con duros mensajes al plantel en el Coloso
Los primeros en arribar al estadio de Newell´s se sorprendieron con los reproches a los jugadores en “trapos” colgados en los cuatro costados. “El que no sienta el clásico que se vaya”, dice uno de ellos. Las imágenes
Raggio vio una “reacción” y sigue: “Tengo fuerzas”
El director técnico leproso se mostró conforme con lo realizado por sus jugadores en el empate ante el Tomba y afirmó que continuará en su cargo porque tiene “esperanzas de volver a formar un equipo competitivo”
Otro “loco” saltó del espacio y batió el récord
Se trata de un vicepresidente senior de Google, que decidió saltar desde la estratósfera para superar la hazaña que hace un tiempo había protagonizado Baumgartner. Cayó a una velocidad superior a la barrera del sonido. El video
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com