»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:05 | miércoles, 20 de febrero de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Ana Prada y Yusa, juntas en Rosario
Las cantautoras presentan su espectáculo "Crema y Chocolate" el próximo 12 de abril. También llega "Escandalosas", la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán al City Center en marzo
Las vocalistas comparten el escenario.
Las vocalistas comparten el escenario. Ampliar Imágenes

A la canción hay que darle libertad. Ése es el espíritu que organiza Crema y Chocolate, el espectáculo que la uruguaya Ana Prada y la cubana Yusa presentarán en Rosario el próximo 12 de abril en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Las dos cantautoras apuestan por un recorrido musical conjunto que entremezcla raíces y géneros bien distintos. Sin embargo, la unión de las dos vocalistas potencia tanto aquello que las acerca como eso que las distingue, logrando que la música evolucione de otra manera.

Ana Prada se hace cargo en el show de la guitarra y voz; en tanto que Yusa asume el bajo, la guitarra, el tres cubano, el cajón y la voz . Ariel Polenta, en piano, es el músico invitado.

La revista de Carmen y Moria

Escandalosas, la revista de mayor recaudación en la temporada de verano, llega en semana santa a Rosario con tres funciones: el jueves 28 de marzo a las 21, y el viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 20.30. La obra se presenta en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, Av Circunvalación y Bv. Oroño.

 
También te puede interesar.
Caranta: “Estamos muy satisfechos y distendidos”
El arquero canalla explicó las claves del triunfo en el clásico y admitió que reina la tranquilidad en Arroyo Seco. Pero avisó: “Iremos a Córdoba a ganarle a Belgrano, como hicimos el semestre pasado”
Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas”
El capitán de Newell's habló sólo un minuto acompañado por los referentes del plantel y no aceptó preguntas. Fue el primer contacto de un protagonista leproso después del clásico perdido en cancha de Central. "En momentos malos pueden surgir roces o grietas, pero eso acá no pasa”, destacó. Mirá el video
Barcelona venció al Ajax con el aporte de Messi
Leo marcó el segundo en el 3-1 sobre el conjunto holandés en España, por la fase de grupos de la Champions. El Kun sigue de racha pero el City no. Y el Bayern le hizo 7 a la Roma en Italia
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com