»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:05 | miércoles, 20 de febrero de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Ana Prada y Yusa, juntas en Rosario
Las cantautoras presentan su espectáculo "Crema y Chocolate" el próximo 12 de abril. También llega "Escandalosas", la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán al City Center en marzo
Las vocalistas comparten el escenario.
Las vocalistas comparten el escenario. Ampliar Imágenes

A la canción hay que darle libertad. Ése es el espíritu que organiza Crema y Chocolate, el espectáculo que la uruguaya Ana Prada y la cubana Yusa presentarán en Rosario el próximo 12 de abril en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Las dos cantautoras apuestan por un recorrido musical conjunto que entremezcla raíces y géneros bien distintos. Sin embargo, la unión de las dos vocalistas potencia tanto aquello que las acerca como eso que las distingue, logrando que la música evolucione de otra manera.

Ana Prada se hace cargo en el show de la guitarra y voz; en tanto que Yusa asume el bajo, la guitarra, el tres cubano, el cajón y la voz . Ariel Polenta, en piano, es el músico invitado.

La revista de Carmen y Moria

Escandalosas, la revista de mayor recaudación en la temporada de verano, llega en semana santa a Rosario con tres funciones: el jueves 28 de marzo a las 21, y el viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 20.30. La obra se presenta en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, Av Circunvalación y Bv. Oroño.

 
También te puede interesar.
Del pozo al Cemar: 15 años resumen un modelo pionero que va más allá de la enfermedad
La Salud Pública local celebra aniversario del complejo de San Luis y Moreno, que transformó la atención ambulatoria de la red y aportó a lo que es su espíritu: la construcción de ciudadanía
La cumbia santafesina tiene su día: el 5 de noviembre
El Senado provincial convirtió en ley el proyecto del legislador Oscar Urruty. La fecha conmemora la muerte de Martín Robustiano Gutiérrez, conocido como “Chani”
Caso Casco: "Fue desaparición forzada de persona", dijo el defensor
Gabriel Ganón, funcionario y abogado de la familia del joven que fue encontrado sin vida en el río, reiteró que la muerte debe ser investigada por la Justicia federal por supuestas responsabilidades de la Policía. "Fue homicidio dentro de la comisaría”, denunciaron organizaciones. La Fiscalía dispuso medidas en la causa que, por ahora, es por "muerte dudosa"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com