»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Martes 02 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:45 | domingo, 03 de marzo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Filtran la segunda parte del video hot de Flor Peña
Un sitio de internet dedicado a famosas argentinas publicó la continuación del material prohibido de la actriz. "Lo del video me devastó como persona", había dicho Peña semanas antes
El video con su ex circuló en la red.
El video con su ex circuló en la red. Ampliar Imágenes

Se filtra la segunda parte del video hot de Flor Peña. Un reconocido sitio web de famosas argentinas publicó una segunda parte del video prohibido. El material, consiste en una pequeña muestra de 10 segundos de un video que se presume más largo, en el que se ve a Mariano Otero, ex pareja de la actriz, manoseando a su ex.

Desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.

Se trata de la filmación de una pantalla reproduciendo el material, por lo que se presume que pertenece a una “prueba” que pudo haber pedido alguien acerca de la existencia del video.

Recordemos que el escándalo generado por la aparición del video originalmente días antes que la actriz comience una nueva etapa como conductora en "Dale la Tarde" tuvo tal repercusión que tiñó el contenido del programa, y la afectó a tal punto que terminó renunciando.

“Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de ‘Dale la Tarde’ porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable. Si algo que no funcionaba le sumo que yo estaba débil, vulnerable, entonces tengo que salir de ese lugar mucho más rápido. Por eso renuncié”, contó la actriz a la revista Caras.

“El año pasado, cuando me separé, mientras estaba en pleno duelo, a pesar de ser un momento difícil, lo atravesé bastante bien. Pude diferenciar lo que era mi vida privada de mi trabajo. Pero lo del video me hizo muchísimo daño”, agregó.

 
También te puede interesar.
¿Vuelve Casco? En Newell's el foco sigue en los lesionados
De acuerdo a los tiempos de recuperación previstos por el cuerpo médico, el marcador de punta podría estar a disposición del entrenador. Pero aún no hay certezas
Brasil: familiares de navegantes creen que siguen a la deriva
Allegados a los cuatro argentinos desaparecidos en el mar renovaron se optimismo, tras haberse descartado que los restos encontrados pertenecieran al velero en el que viajaban. Sigue la búsqueda en la zona
Blanquean paredes para evitar juicio por pintadas de fútbol
Dos hombres que dañaron el espacio público con consignas de fútbol, pintaron un puente para reparar la falta. Se trata de una probation que habilita el nuevo sistema procesal penal y a la que adhirió la Municipalidad
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com