»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Jueves 27 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:12 | lunes, 25 de marzo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Otra ruptura: se separaron "Topa y Muni"
El conductor confirmó que su angelical compañera no será más parte del ciclo que los unía. Tampocó volverán a compartir un escenario ¿Será por las fotos hot de Muni?
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente.
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente. Ampliar Imágenes

Siempre una separación supone dolor y hasta desesperanza. Pero la ruptura de la pareja que conformaban Topa y Muni es una de esas situaciones dfíciles de sosegar.

Si bien la dupla había anticipado el año pasado que ya no compartiría la vida artística, la confirmación de la noticia de que este año no habrá vacaciones de invierno con ellos, cayó como una bomba en el mundillo del espectáculo.

"La química con Muni está, somos muy amigos y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo La Casita es la amistad", subrayó el conductor, en declaraciones que reproduce Rating cero.

"Estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube” completó, al tiempo que aclaró que no medió ninguna “guerra de egos”.

Se terminó el ciclo, eso es todo, según dicen. Aunque todas las sospechas llevan a pensar que fueron las fotos hot de Muni las que precipitaron su salida. Sólo resta saber si alguien podrá llenar ese vacío.

 
También te puede interesar.
Juicio triple crimen: realizaron la inspección en la canchita
El tribunal que juzga los crímenes ocurridos el 1º de enero de 2012 realizó un recorrido por la zona del hecho, en Dorrego y Presidente Quintana. Fue el cierre de la etapa probatoria. Las imágenes
Lorente aseguró que “Maxi se va a quedar en Newell’s”
A raíz de las versiones de una posible partida de la máxima figura rojinegra, sumadas a sus suspicaces declaraciones, el presidente de la Lepra intentó dejar tranquilos a los hinchas
Crece la tensión en EE.UU. por el policía absuelto
Cientos de manifestantes volvieron a desafiar a la Policía de Ferguson en repudio al fallo que dejó sin pena al agente que mató a un joven negro. Las protestas se replicaron otra vez en varias ciudades del país
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com