»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Gente con swing
Rosario3.com
Domingo 20 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:12 | lunes, 25 de marzo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Otra ruptura: se separaron "Topa y Muni"
El conductor confirmó que su angelical compañera no será más parte del ciclo que los unía. Tampocó volverán a compartir un escenario ¿Será por las fotos hot de Muni?
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente.
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente. Ampliar Imágenes

Siempre una separación supone dolor y hasta desesperanza. Pero la ruptura de la pareja que conformaban Topa y Muni es una de esas situaciones dfíciles de sosegar.

Si bien la dupla había anticipado el año pasado que ya no compartiría la vida artística, la confirmación de la noticia de que este año no habrá vacaciones de invierno con ellos, cayó como una bomba en el mundillo del espectáculo.

"La química con Muni está, somos muy amigos y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo La Casita es la amistad", subrayó el conductor, en declaraciones que reproduce Rating cero.

"Estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube” completó, al tiempo que aclaró que no medió ninguna “guerra de egos”.

Se terminó el ciclo, eso es todo, según dicen. Aunque todas las sospechas llevan a pensar que fueron las fotos hot de Muni las que precipitaron su salida. Sólo resta saber si alguien podrá llenar ese vacío.

 
También te puede interesar.
Galeano dice que Messi y Neymar son "verdaderos milagros"
El escritor uruguayo celebró la aparición del crack argentino y de su compañero brasileño del Barcelona, en medio de un fútbol donde se perdió el sentido lúdico ante los intereses comerciales
Colón no pudo con Belgrano pero sigue sumando
El partido en Santa Fe terminó sin goles. El Sabalero perdió la chance de superar a Estudiantes en la cima pero sumó un punto que lo aleja otro poco del descenso
Henn: “Estamos contentos con esta relación con la Nación”
El vicegobernador, actualmente a cargo del Ejecutivo, habló este domingo en Radio 2 y se refirió a al relación del gobierno provincial con el nacional para combatir el narcotráfico y la inseguridad. “No hay respuestas mágicas, la continuidad es la clave”, señaló
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com