»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Jueves 30 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:12 | lunes, 25 de marzo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Otra ruptura: se separaron "Topa y Muni"
El conductor confirmó que su angelical compañera no será más parte del ciclo que los unía. Tampocó volverán a compartir un escenario ¿Será por las fotos hot de Muni?
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente.
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente. Ampliar Imágenes

Siempre una separación supone dolor y hasta desesperanza. Pero la ruptura de la pareja que conformaban Topa y Muni es una de esas situaciones dfíciles de sosegar.

Si bien la dupla había anticipado el año pasado que ya no compartiría la vida artística, la confirmación de la noticia de que este año no habrá vacaciones de invierno con ellos, cayó como una bomba en el mundillo del espectáculo.

"La química con Muni está, somos muy amigos y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo La Casita es la amistad", subrayó el conductor, en declaraciones que reproduce Rating cero.

"Estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube” completó, al tiempo que aclaró que no medió ninguna “guerra de egos”.

Se terminó el ciclo, eso es todo, según dicen. Aunque todas las sospechas llevan a pensar que fueron las fotos hot de Muni las que precipitaron su salida. Sólo resta saber si alguien podrá llenar ese vacío.

 
También te puede interesar.
Curso online sobre "Introducción a la Clínica Psicoanalítica con niños"
Mañana, 31 de octubre, comienza el curso "Introducción a la Clínica Psicoanalítica con niños" organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario
Se hicieron pasar por clientes y asaltaron una casa de tarot
Delincuentes armados entraron a una vivienda de la zona sur donde tiraban las cartas a varios clientes, que fueron reducidos y robados. Pero el botín más jugoso fue el dinero que estaba en el lugar: se habrían llevado unos 100 mil pesos
Desastre en Luján: el agua llega a la Basílica
El río de esa ciudad bonaerense no para de crecer y va anegando nuevas zonas. Advierten que este jueves el agua entraría en el clásico lugar de culto de los católicos. Aumenta la cantidad de evacuados. Las imágenes
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com