»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Miércoles 27 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:12 | lunes, 25 de marzo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Otra ruptura: se separaron "Topa y Muni"
El conductor confirmó que su angelical compañera no será más parte del ciclo que los unía. Tampocó volverán a compartir un escenario ¿Será por las fotos hot de Muni?
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente.
La tristeza no tiene fin: otra separación en el ambiente. Ampliar Imágenes

Siempre una separación supone dolor y hasta desesperanza. Pero la ruptura de la pareja que conformaban Topa y Muni es una de esas situaciones dfíciles de sosegar.

Si bien la dupla había anticipado el año pasado que ya no compartiría la vida artística, la confirmación de la noticia de que este año no habrá vacaciones de invierno con ellos, cayó como una bomba en el mundillo del espectáculo.

"La química con Muni está, somos muy amigos y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo La Casita es la amistad", subrayó el conductor, en declaraciones que reproduce Rating cero.

"Estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube” completó, al tiempo que aclaró que no medió ninguna “guerra de egos”.

Se terminó el ciclo, eso es todo, según dicen. Aunque todas las sospechas llevan a pensar que fueron las fotos hot de Muni las que precipitaron su salida. Sólo resta saber si alguien podrá llenar ese vacío.

 
También te puede interesar.
Lamberto: "Hay presencia de fuerzas de seguridad como nunca"
El ministro de Seguridad descartó que falten patrullajes. Dijo que entre agentes federales y policías, la cantidad de uniformados en Rosario supera a la de otros tiempos. Añadió que su puesto "está a disposición del gobierno". "No me atan los cargos", indicó
Paro del jueves: con transporte pero sin clases en escuelas públicas
La UTA nacional ya anunció que no se sumará a la medida de fuerza convocada por Moyano y Barrionuevo y habrá colectivos. Tampoco lo harán municipales, judiciales y choferes de taxis. Sí van a la huelga los bancarios, recolectores y expendedores de combustible. Habrá piquetes de la CCC. Amsafé Rosario adhiere, no así a nivel provincial y Coad define hoy. No habrá vuelos. Cómo será la actividad en cada rubro
La oposición le pega fuerte al gobierno por la inseguridad
El diputado Rubeo consideró que “no se acierta con las políticas que se aplican” y calificó de “claudicante” la reflexión de la socialista Alicia Ciciliani, quien vaticinó “otros Mariano Bertini”. El edil Roberto Sukerman le pidió a Lamberto que “dé un paso al costado”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com