»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
El diario de Mañana
Rosario3.com
Jueves 17 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:30 | miércoles, 10 de abril de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Jorge Lanata vuelve a la tele
Será el próximo domingo a las 22 cuando comience una nueva temporada de "Periodismo para todos", el ciclo semanal que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía
El polémico periodista regresa a la pantalla del Tres.
El polémico periodista regresa a la pantalla del Tres. Ampliar Imágenes
El mejor intérprete de la realidad regresa a la pantalla del Tres. El regreso, muy esperado por el público, será este domingo a las 22 cuando Jorge Lanata presente su "Periodismo para todos" (y todas).

La primera emisión presentará una imperdible investigación que llega hasta lo más alto del poder político y económico y que revelará, en primera persona, lo que siempre se dijo y nunca se pudo mostrar. La ruta del dinero K.

Un trabajo de alto impacto del que poco se puede adelantar…pero que dará muchísimo que hablar por los personajes que involucra…

Además, los segmentos que hicieron del programa un clásico de los domingos a la noche: el monólogo de apertura, con el sello inigualable de Lanata; y las logradas caracterizaciones de personajes políticos a cargo de Fátima Florez y Martín Bilyk, que este año sumarán nuevas imitaciones a las ya reconocidas. Asimismo, dos integrantes se incorporan al staff para aportar nuevos personajes: los humoristas Diego Scott y Mareke.

Así, aparecerá la presidenta Cristina en un ciclo imperdible: CrisTV. También tendrán su lugar su hijo Máximo, Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Hermes Binner, Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un canciller poco diplomático- y otras sorpresas que interperlarán al conductor con participaciones en vivo y en sketchs grabados.

Y, por supuesto, no faltará la querida Alexandra Larsson. La rubia -revelación del 2012- vuelve a sus raíces (Suecia) donde seremos testigos de su “improbable readaptación” a Estocolmo luego de tanto tiempo en Buenos Aires.

Todo esto y mucho más en Periodismo para todos, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo no complaciente y al humor más corrosivo con la impronta característica de Jorge Lanata.
 
También te puede interesar.
Las Delicias, uno de los ejes de la ampliación de patrullajes
Seis homicidios en los últimos meses en un estrecho radio con eje en la calle Flammarión encendieron el alerta en esa zona del sur rosarino, por lo que será uno de los próximos espacios a intervenir con fuerzas federales y tareas sociales. Los procedimientos se extenderán a nueve barrios
Volvió con todo: Marianela Mirra durísima contra Jorge Rial
Luego del escándalo y de un supuesto "pacto de paz", la tucumana escribió fuertes mensajes en Twitter apuntando al conductor. "Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud", dijo
Russo: “Sabemos dónde estamos parados, la ilusión es de la gente”
Miguel le baja los decibeles a la ilusión canalla. “Bienvenido sea todo esto: hace un año estábamos en las canchas del ascenso”, dijo el DT, que remarcó que sólo miran partido a partido: “Nos enfocamos sólo en los tres puntos que vienen”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com