»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:30 | miércoles, 10 de abril de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Jorge Lanata vuelve a la tele
Será el próximo domingo a las 22 cuando comience una nueva temporada de "Periodismo para todos", el ciclo semanal que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía
El polémico periodista regresa a la pantalla del Tres.
El polémico periodista regresa a la pantalla del Tres. Ampliar Imágenes
El mejor intérprete de la realidad regresa a la pantalla del Tres. El regreso, muy esperado por el público, será este domingo a las 22 cuando Jorge Lanata presente su "Periodismo para todos" (y todas).

La primera emisión presentará una imperdible investigación que llega hasta lo más alto del poder político y económico y que revelará, en primera persona, lo que siempre se dijo y nunca se pudo mostrar. La ruta del dinero K.

Un trabajo de alto impacto del que poco se puede adelantar…pero que dará muchísimo que hablar por los personajes que involucra…

Además, los segmentos que hicieron del programa un clásico de los domingos a la noche: el monólogo de apertura, con el sello inigualable de Lanata; y las logradas caracterizaciones de personajes políticos a cargo de Fátima Florez y Martín Bilyk, que este año sumarán nuevas imitaciones a las ya reconocidas. Asimismo, dos integrantes se incorporan al staff para aportar nuevos personajes: los humoristas Diego Scott y Mareke.

Así, aparecerá la presidenta Cristina en un ciclo imperdible: CrisTV. También tendrán su lugar su hijo Máximo, Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Hermes Binner, Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un canciller poco diplomático- y otras sorpresas que interperlarán al conductor con participaciones en vivo y en sketchs grabados.

Y, por supuesto, no faltará la querida Alexandra Larsson. La rubia -revelación del 2012- vuelve a sus raíces (Suecia) donde seremos testigos de su “improbable readaptación” a Estocolmo luego de tanto tiempo en Buenos Aires.

Todo esto y mucho más en Periodismo para todos, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo no complaciente y al humor más corrosivo con la impronta característica de Jorge Lanata.
 
También te puede interesar.
Por la humedad, anticipan fumigaciones contra los mosquitos
Debido al estado del tiempo actual, inusual en invierno, el municipio prevé evitar la proliferación del insecto con campañas aéras este fin de semana. De continuar el calor, se extenderán al lunes y martes
La jubilación sube 17,21% y la mínima se va a $3.231
La presidenta anunció este jueves en cadena nacional el segundo aumento para los pasivos del año, que sumado al 11,31 por ciento de marzo acumula un 30,47. Comenzará a pagarse el 1º de septiembre. Cristina defendió una “ampliación de derechos como nunca se había visto”
Israel advirtió que no se detendrá hasta destruir todos los túneles
El primer ministro Netanyahu reiteró que su gobierno no pondrá fin a la ofensiva "Filo protector" en la Franja de Gaza. Dijo que se pretende acabar con los conductos subterráneos que conectan ambas zonas en conflicto
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com