»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Jueves 30 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:55 | jueves, 30 de mayo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Sergio Dalma no se “acuerda” de Marcela Tauro
Pese a que la periodista aseguró que quedó "deslumbrada" con él, el cantante no pudo dar cuenta del affaire que habrían tenido en el pasado. ¿Habrá retruco?
Hace tiempo, bailaron pegados.
Hace tiempo, bailaron pegados. Ampliar Imágenes

Los caballeros no tienen memoria, reza la máxima que distingue a los incontinentes verbales de los hombres serios. Pero, de ahí a esgrimir un “no me acuerdo” hay una distancia.

El rompecorazones Sergio Dalma, de visita por el país, concedió una entrevista a DiarioVeloz. En el marco de la charla, confesó a grosso modo que tuvo amoríos con argentinas, pero, al ser consultado puntualmente por Marcela Tauro, la ninguneó.

La periodista confesó que había tenido un affaire con el vocalista español. Pero él, parece, no la tiene tan presente.

“¿Marcela? Vamos, no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”, respondió el intérprete de “Bailar pegados”.

Pese a la insistencia de la cronista con un “ella se había deslumbrado con vos”, Dalma, en vez se remendar el olvido, eligió una salida poco elegante.

“¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí!”, espetó.

 
También te puede interesar.
Se cumplen 40 años de la “pelea del siglo”
El 30 de octubre de 1974 será siempre recordado por el combate de box que libraron Muhammad Alí y George Foreman, en Zaire, con victoria por knock out para el primero. Un video con el enfrentamiento completo
¿No será mucho?: dejó de hacer caca para ahorrar agua
Se trata de Rob Rhinehart, creador de un alimento en polvo para economizar recursos. Ahora se propuso consumir menos de 4 litros de líquido por día y el inodoro fue parte de lo prescindible. La historia
Algún día le iba a pasar: al Patón le clavaron un gol de mitad de cancha
Nahuel Guzmán ataja siempre adelantado y eso, entre otras cosas, lo llevó a la selección que dirige Martino. Pero en la final de la Copa de México su estilo le jugó una mala pasada. El video
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com