»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:55 | jueves, 30 de mayo de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Sergio Dalma no se “acuerda” de Marcela Tauro
Pese a que la periodista aseguró que quedó "deslumbrada" con él, el cantante no pudo dar cuenta del affaire que habrían tenido en el pasado. ¿Habrá retruco?
Hace tiempo, bailaron pegados.
Hace tiempo, bailaron pegados. Ampliar Imágenes

Los caballeros no tienen memoria, reza la máxima que distingue a los incontinentes verbales de los hombres serios. Pero, de ahí a esgrimir un “no me acuerdo” hay una distancia.

El rompecorazones Sergio Dalma, de visita por el país, concedió una entrevista a DiarioVeloz. En el marco de la charla, confesó a grosso modo que tuvo amoríos con argentinas, pero, al ser consultado puntualmente por Marcela Tauro, la ninguneó.

La periodista confesó que había tenido un affaire con el vocalista español. Pero él, parece, no la tiene tan presente.

“¿Marcela? Vamos, no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”, respondió el intérprete de “Bailar pegados”.

Pese a la insistencia de la cronista con un “ella se había deslumbrado con vos”, Dalma, en vez se remendar el olvido, eligió una salida poco elegante.

“¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí!”, espetó.

 
También te puede interesar.
Rosario violenta: dos nuevas muertes en la ciudad
Un joven fue asesinado por otro, en medio de una discusión en la zona oeste. Recibió dos balazos fatales. En tanto, murió un hombre que había sido golpeado en medio de un asalto a principios de mes
Sabella le tiró flores al Tata: “La selección está en buenas manos”
El técnico subcampeón del mundo en Brasil volvió a hablar después de aquella final con Alemania y lo primero que hizo fue elogiar a Martino. Confesó que no volvió a ver el partido definitorio que se jugó en el Maracaná
Argentina podrá medir contaminación en su espacio aéreo
Un software desarrollado por el Inti permitirá calcular gases contaminantes de los aviones que circulan en cielo nacional. La meta es reducir las emisiones del transporte aéreo comercial
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com