»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:50 | jueves, 06 de junio de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
No le "cabió": Pablo Lescano criticó a Agapornis
El líder de Damas Gratis posteó una serie de tuits donde cuestiona la nominación de la banda platense a los premios Gardel. El vocalista dijo que si tocan en vivo, les tiran “proyectiles”
Lescano ligó la nominación al apoyo de una multinacional.
Lescano ligó la nominación al apoyo de una multinacional. Ampliar Imágenes

Pablo Lescano, el líder Damas Gratis,criticó a los Agapornis en su Twitter, tras conocer que el grupo platense estaba nominado a los premios Gardel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical.

El íder de Damas Gratis, señalado como uno de los renovadores de la movida, lanzó munición gruesa en la red social a través de una cadena de tuits.

“Ahora si ya me colmaron la paciencia!! Procure no agitarla para no darles fama pero me canse!! Nominado a que?? Se nota que tienen una espalda gigante que es una multinacional que les come el booking y y estos se creen piolas!!”, posteó, y avisó que seguía.

“Yo se muy bien lo que soy, como músico y como persona. Por eso me doy el lujo de boquiarla, pero con fundamentos!!” (..) Giles, música tropical?? Llegan a tocar en un baile y se los cogen de parados!! Sería ver un tiro al blanco donde los proyectiles son hielos”, continuó.

“Me llego x Mail para votar los premios Carlos Gardel!! No le pase cabida!! Menos mal que no participe de la votación!! Sino sería cómplice”, esgrimió el vocalista sobre la invitación que le acercó Capif.

Hasta la fecha, Agapornis, la bada conformada en La Plata por un grupo de amigos y que versiona canciones de distintos géneros en tempo tropical, no respondió ¿Se vendrá una nueva guerra?

 
También te puede interesar.
Lima al 800: sujetos armados asaltaron el Instituto Municipal del Alimento
Los delincuentes llegaron en un Clío rojo, amenazaron a empleados y se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió frente a la casa donde fue asesinado el joven Mariano Bertini en agosto pasado, jurisdicción de la comisaría 6ª
Paren de retocar: el último "dibujo" de Charlotte Caniggia
La hija del Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una imagen en su cuenta de Instagram con gesto inerte y un seno casi desnudo. ¿Nacen las selfies de ficción?
Ferrari: "Hay que meterse en la cabeza que necesitamos regularidad"
El capitán canalla hizo una dura autocrítica de lo hecho por el equipo ante Belgrano. "Nos faltó movilidad, profundiad, ser más inteligentes y terminar mejor la jugada", tiró el Loncho
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com