»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:48 | domingo, 07 de julio de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
¿Qué pasaría si te encontraras con un gran amor, 23 años después?
La artista serbia Marina Abramovic vivió ese momento y grabó un video para contarlo. Fue en una exposición en el MoMA de Nueva York cuando compartía un minuto de silencio con cada extraño que se sentaba frente a ella. Mirá lo que sucedió
El poder de la mirada: la performance de la artista y el amor de su vida.
El poder de la mirada: la performance de la artista y el amor de su vida. Ampliar Imágenes

¿Qué pasaría si te encontraras con el amor de tu vida, 23 años después? La artista Marina Abramovic no sólo vivió ese momento sino que hizo un video para contarlo.

En los años setenta, la artista serbia mantuvo una intensa relación de amor con su pareja, el alemán Ulay. Pasaron varios años juntos, realizando toda clase de performances por el mundo. En 1988, cuando su relación ya no daba para más, llevaron a cabo su última acción, titulada "Los Amantes".

Cada uno camino 2.500 kilómetros desde lados opuestos de la Gran Muralla China hasta encontrarse en el medio, abrazarse y no volver a verse nunca más.

Después de 23 años, cuando Marina Abramovic ya era una artista consagrada, el MoMA de Nueva York le dedicó una retrospectiva a su obra denominada “La Artista es el Presente”.

Dentro de la misma, Marina compartía un minuto en silencio con cada extraño que se sentaba frente a ella para reflejar el poder de la mirada. Ulay, su ex pareja, llegó sin que ella lo supiera, y esto fue lo que pasó. Mirá el video:

 
También te puede interesar.
Di María intercedió para que un refuerzo llegara a Central
Lo confesó el presidente canalla, Norberto Speciale, quien también afirmó que por Furch recién habrá novedades la semana que viene y desestimó la versión de que Valencia esté por arreglar
Para Kicillof, hablar de default es "una pavada atómica"
Tras el fracaso de las negociaciones con los fondos buitre, el ministro de Economía afirmó que la situación con los bonistas "no tiene nombre, pero si lo tuviera nunca sería default". Dijo que existen "opiniones mal intencionadas, mal informadas"
Israel advirtió que no se detendrá hasta destruir todos los túneles
El primer ministro Netanyahu reiteró que su gobierno no pondrá fin a la ofensiva "Filo protector" en la Franja de Gaza. Dijo que se pretende acabar con los conductos subterráneos que conectan ambas zonas en conflicto
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com