»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Miércoles 01 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:11 | martes, 23 de julio de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Una decisión que cambiará el rumbo en Solamente vos
Esta noche a las 21.30 Juan deberá tomar una difícil decisión que puede cambiar su relación con Aurora para siempre. ¿Qué hará?
Un pedido de Morita que movilizará a Juan.
Un pedido de Morita que movilizará a Juan. Ampliar Imágenes
Este martes llega un capítulo clave en la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos. Es que Mora debe ser sometida a una operación urgente a causa de una peritonitis y en este marco, algo muy imoprtante sucederá.
 
Juan y “La Polaca” se muestran muy preocupados por su salud. Mientras esperan que salga de quirófano, ambos hablan de las vicisitudes que deben enfrentar. E Ingrid intentará convencer a Cousteau de que la enfermedad que aqueja a su hija es una somatización, que tiene directa relación con su separación.

Juan hace caso omiso al comentario de su ex mujer. Pero las palabras seguirán rondando en su cabeza.

Finalmente Mora sale airosa de la intervención y es llevada a una habitación común. Allí comenzará con su recuperación, acompañada permanentemente por sus padres. En tal difícil situación, la pequeña –conmovida- hará un pedido muy especial: que ambos vuelvan a estar juntos.

¿Qué hará Juan ante el pedido desesperado de su hija? ¿Sacrificará el amor que siente por Aurora por el bienestar de su familia?
 
También te puede interesar.
Soy feliz: algunas claves para "sentirse bien"
El bienestar emocional reporta no pocos beneficios para la salud. Es más, algunos estudios sostienen que “alarga la vida”. Manos a la obra entonces
Desfiguradas por lindas, Pilar y Lorelei se dieron ánimo
La adolescente de Villa Constitución a la que le cortaron la cara con una botella dialogó por Radio 2 con Lorelei, la niña entrerriana que sufrió una agresión similar. “Son mentes enfermas que disfrutan el daño a otros”, coincidieron sobre sus victimarias y remarcaron: “Si no sos como la mayoría, te destruyen”
Un informe municipal reveló una baja en el empleo
Durante el segundo trimestre del año se registraron 11 mil trabajadores menos que en el primero. De 618 mil ocupados la cifra descendió a 607 mil. Sin embargo, en relación a 2013, los números son auspiciosos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com