»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Viernes 29 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:11 | martes, 23 de julio de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Una decisión que cambiará el rumbo en Solamente vos
Esta noche a las 21.30 Juan deberá tomar una difícil decisión que puede cambiar su relación con Aurora para siempre. ¿Qué hará?
Un pedido de Morita que movilizará a Juan.
Un pedido de Morita que movilizará a Juan. Ampliar Imágenes
Este martes llega un capítulo clave en la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos. Es que Mora debe ser sometida a una operación urgente a causa de una peritonitis y en este marco, algo muy imoprtante sucederá.
 
Juan y “La Polaca” se muestran muy preocupados por su salud. Mientras esperan que salga de quirófano, ambos hablan de las vicisitudes que deben enfrentar. E Ingrid intentará convencer a Cousteau de que la enfermedad que aqueja a su hija es una somatización, que tiene directa relación con su separación.

Juan hace caso omiso al comentario de su ex mujer. Pero las palabras seguirán rondando en su cabeza.

Finalmente Mora sale airosa de la intervención y es llevada a una habitación común. Allí comenzará con su recuperación, acompañada permanentemente por sus padres. En tal difícil situación, la pequeña –conmovida- hará un pedido muy especial: que ambos vuelvan a estar juntos.

¿Qué hará Juan ante el pedido desesperado de su hija? ¿Sacrificará el amor que siente por Aurora por el bienestar de su familia?
 
También te puede interesar.
Central, diecinueve citados y ¿el momento de Valencia?
Los canallas viajan este viernes a Buenos Aires para jugar mañana, con arbitraje de Darío Herrera y desde las 17.15, con Defensa y Justicia. Valencia iría por el suspendido Abreu
Remodelan aula de Arquitectura en la UNR
El Rector Darío Maiorana estuvo presente en la reinauguración del Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR
Ordenaron la libertad al presunto violador de Magaly
David Benítez era el único acusado por el secuestro y abuso sexual de la niña de 12 años reportada desaparecida de su casa de San Isidro a fines de julio. El acusado había asegurado que la pequeña le mintió sobre su edad. Le dictaron falta de mérito
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com