»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Lunes 24 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:11 | martes, 23 de julio de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Una decisión que cambiará el rumbo en Solamente vos
Esta noche a las 21.30 Juan deberá tomar una difícil decisión que puede cambiar su relación con Aurora para siempre. ¿Qué hará?
Un pedido de Morita que movilizará a Juan.
Un pedido de Morita que movilizará a Juan. Ampliar Imágenes
Este martes llega un capítulo clave en la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos. Es que Mora debe ser sometida a una operación urgente a causa de una peritonitis y en este marco, algo muy imoprtante sucederá.
 
Juan y “La Polaca” se muestran muy preocupados por su salud. Mientras esperan que salga de quirófano, ambos hablan de las vicisitudes que deben enfrentar. E Ingrid intentará convencer a Cousteau de que la enfermedad que aqueja a su hija es una somatización, que tiene directa relación con su separación.

Juan hace caso omiso al comentario de su ex mujer. Pero las palabras seguirán rondando en su cabeza.

Finalmente Mora sale airosa de la intervención y es llevada a una habitación común. Allí comenzará con su recuperación, acompañada permanentemente por sus padres. En tal difícil situación, la pequeña –conmovida- hará un pedido muy especial: que ambos vuelvan a estar juntos.

¿Qué hará Juan ante el pedido desesperado de su hija? ¿Sacrificará el amor que siente por Aurora por el bienestar de su familia?
 
También te puede interesar.
Contrarreloj, la policía busca intensamente a los evadidos
El jefe de la policía rosarina, José Luis Amaya, reconoció que la situación “es compleja” pero aseguró que se trabajaba intensamente para arrestar a los 25 internos de la comisaría 15ª aún fugados
Newell's recibe a Arsenal buscando recuperar imagen
La Lepra necesita volver al triunfo para empezar a asegurar un lugar en la Sudamericana 2015, pero sobre todo precisa dejar atrás la floja presentación del jueves ante Defensa. Regresa Casco al lateral izquierdo. Comienza a las 21.30, dirige Delfino y transmite Radio 2
Berni advirtió sobre posibles saqueos y los vinculó a Binner
El secretario de Seguridad alertó sobre probables robos masivos, otra vez a fin de año y deslizó que sus agitadores son "piqueteros” cercanos al ex gobernador santafesino. La diputada del FAP, Victoria Donda le contestó por Radio 2
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com