»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Jueves 27 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:11 | martes, 20 de agosto de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Escrito en el cuerpo: provocador tatuaje de Mónica Farro
La vedette se sometió a un tratamiento estético en vivo y eligió ropa interior diminuta para el momento. La cámara descubrió un sugestivo tattoo
La bailarina tiene once tatuajes.
La bailarina tiene once tatuajes. (captura de video) Ampliar Imágenes

Mónica Farro le puso el cuerpo, literalmente, a un tratamiento estético que se pudo seguir en vivo en el programa Desayuno americano. Para mostrar el trabajo y la eficacia de los aparatos, la vedette uruguaya eligió ropa interior diminuta.

Todo seguía el curso esperado, con geles y electrodos, hasta que los integrantes del ciclo repararon en los tatuajes de la bailarina. Ahí se detuvo la cámara.

La voluptuosa rubia señaló primero una inscripción en el cintura que reza: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero luego se animó a mostrar lo que se escribió en su tattoo número once: "Enjoy me" (disfrútame), justo arriba de la cola.

El escrito despertó las risas de los compañeros de mesa de Pamela David. Aunque, vale decirlo, más de uno quiso aplaudir.

 
También te puede interesar.
¿Diego Maradona tiene otro hijo no reconocido?
El Diez enfrenta un juicio de filiación en La Plata por parte de la familia de un adolescente de 13 años. El ex DT de la selección reconoció a Jana y a Dieguito Fernando, pero no así a Diego Sinagra
Seguimiento individual canalla
El rendimiento de los jugadores de Central que perdieron la final de la Copa Argentina ante Huracán, según la mirada del periodista Javier Cigno
El Papa molesto por la idea massista de poner su cara en billetes
El encargado de ceremonial de la Santa Sede, Guillermo Karcher, señaló que a Francisco no le gusta “el culto a su propia persona”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com