»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 25 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:11 | martes, 20 de agosto de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Escrito en el cuerpo: provocador tatuaje de Mónica Farro
La vedette se sometió a un tratamiento estético en vivo y eligió ropa interior diminuta para el momento. La cámara descubrió un sugestivo tattoo
La bailarina tiene once tatuajes.
La bailarina tiene once tatuajes. (captura de video) Ampliar Imágenes

Mónica Farro le puso el cuerpo, literalmente, a un tratamiento estético que se pudo seguir en vivo en el programa Desayuno americano. Para mostrar el trabajo y la eficacia de los aparatos, la vedette uruguaya eligió ropa interior diminuta.

Todo seguía el curso esperado, con geles y electrodos, hasta que los integrantes del ciclo repararon en los tatuajes de la bailarina. Ahí se detuvo la cámara.

La voluptuosa rubia señaló primero una inscripción en el cintura que reza: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero luego se animó a mostrar lo que se escribió en su tattoo número once: "Enjoy me" (disfrútame), justo arriba de la cola.

El escrito despertó las risas de los compañeros de mesa de Pamela David. Aunque, vale decirlo, más de uno quiso aplaudir.

 
También te puede interesar.
Alexis Zárate declaró que fue una relación sexual “consentida”
El futbolista de Independiente prestó indagatoria ante el fiscal que investiga la denuncia de una chica por abuso en un departamento. Para su abogado, la prueba es que “no hubo violencia”. Pidió que el joven llegue la juicio en libertad
El Vaticano aclaró que el Papa no autorizó a divorciados a comulgar
Lo hizo luego de que trascendiera una llamada a un hombre de San Lorenzo. La Santa Sede no negó que puedan existir contactos privados, pero señaló que "hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia"
Chau, Tiburón: murió el actor Ricardo Bauleo
Tenía 67 años y falleció en La Casa del Teatro, donde vivía. El artista es recordado por su emblemático papel en las películas de Los Superagentes. Además, participó en televisión y en diversas obras de teatro
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com