»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A la Vuelta
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:11 | martes, 20 de agosto de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Escrito en el cuerpo: provocador tatuaje de Mónica Farro
La vedette se sometió a un tratamiento estético en vivo y eligió ropa interior diminuta para el momento. La cámara descubrió un sugestivo tattoo
La bailarina tiene once tatuajes.
La bailarina tiene once tatuajes. (captura de video) Ampliar Imágenes

Mónica Farro le puso el cuerpo, literalmente, a un tratamiento estético que se pudo seguir en vivo en el programa Desayuno americano. Para mostrar el trabajo y la eficacia de los aparatos, la vedette uruguaya eligió ropa interior diminuta.

Todo seguía el curso esperado, con geles y electrodos, hasta que los integrantes del ciclo repararon en los tatuajes de la bailarina. Ahí se detuvo la cámara.

La voluptuosa rubia señaló primero una inscripción en el cintura que reza: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero luego se animó a mostrar lo que se escribió en su tattoo número once: "Enjoy me" (disfrútame), justo arriba de la cola.

El escrito despertó las risas de los compañeros de mesa de Pamela David. Aunque, vale decirlo, más de uno quiso aplaudir.

 
También te puede interesar.
Aquadance: a la pileta con Meolans y chicas rosarinas
En Showmatch arrancó el baile más espectacular de todos. El programa de Marcelo Tinelli montó una gran presentación en la que brillaron el nadador cordobés, con su gran físico, y las rosarinas del seleccionado de nado sincronizado. Las imágenes
Fein apoyó que cada ciudad decida si aplica el descanso dominical
La intendenta se inclinó por una consulta pública que determine si corresponde adherir a la iniciativa, tras los cambios al proyecto que realizó el Senado provincial. Destacó a Rosario como "ciudad turística" y advirtió que eso "genera mucho trabajo"
Transporte 2015: líneas troncales, trasbordos y 35% mejor frecuencia
La Municipalidad presentó el nuevo sistema de colectivos, con una red integrada de líneas troncales y otras barriales. Se podrá pasar de una unidad a otra sin costo en un lapso de una hora. Prometen 827 unidades, de las cuales 25 serán articuladas y 50 trolebuses
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com