»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Gente con swing
Rosario3.com
Domingo 20 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:15 | miércoles, 11 de septiembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Un festejo que termina mal en Solamente vos
La discográfica cumple 10 años y se organiza un festejo para celebrarlo que termina con una fuerte intoxicación de sus invitados. Un final que puede ayudar a develar la mentira de la Polaca y el embarazo de Aurora
Esta noche a las 21.30 llega un nuevo capítulo de Solamente vos con variados ingredientes. Festejos, intoxicación y una verdad que puede descubrirse. 

Es que la discográfica cumple 10 años y, para celebrar Félix organiza un ágape para todos los empleados. El catering corre por cuenta de “La Polaca”, quien se ocupa del último detalle. Lo que ella desconoce es que alguien echará a perder su ambicioso trabajo culinario….

De hecho, tanto ella como Aurora comienzan a sentirse mal luego de probar algunos bocados. E inmediatamente son llevadas al hospital. Segundo acompañará a la bella peluquera, mientras que Juan hará lo propio con su ex mujer.

El médico interviniente someterá a ambas mujeres a sendos análisis. Y la verdad que puede cambiar la vida de Cousteau está próxima a ser develada:

¿Se enterará finalmente que no será nuevamente padre con “La Polaca” sino que “estrenará” ese rol junto a Aurora?.
 
También te puede interesar.
La provincia vuelve a reclamar por la ley de suelo
Desde la Secretaría de Estado del Hábitat exigieron el tratamiento del proyecto enviado en mayo de 2013 a la Legislatura. Consideran que sin esta norma “se seguirá profundizando la inequidad en el acceso al suelo urbano y la vivienda”
Hamilton logró en China su tercera victoria de la temporada de F1
El inglés de Mercedes se impuso en el autódromo de Shanghai, en la cuarta carrera del año. El líder de la general Nico Rosberg y Fernando Alonso completaron el podio. La próxima cita es el 11 de mayo en Barcelona
Wawrinka doblegó a Federer y ganó su primer Masters 1000
En el duelo de suizos, Stanislas se recuperó de un arranque adverso ante Roger y le ganó la final de Montecarlo por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2


Dejanos tu comentario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com