»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Sabados y Cia.
Rosario3.com
Sábado 19 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:33 | viernes, 04 de octubre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
“Dar”, el comercial que emociona al mundo
Es la historia de un chico que roba medicamentos para su mamá y lo atrapan. Un hombre los paga por él y treinta años después se encuentra con una recompensa inesperada. Es un aviso de una firma tailandesa que tiene millones de visitas
El comienzo de la historia: un niño roba medicamentos para su madre.
El comienzo de la historia: un niño roba medicamentos para su madre. Ampliar Imágenes

"Dar es la mejor comunicación". Así concluye una publicidad de la compañía tailandesa "True Move H" que conmociona al mundo y que cosecha millones de visitas.

Es la historia de un chico a quien agarraron robando medicamentos de una farmacia para su madre enferma. Una mujer lo persigue y le quita la mercadería, pero el dueño de un bar lo ve, comprende la situación y paga los medicamentos por él.

La conmovedora historia sigue 30 años después. Ahora es el dueño del bar el que cae enfermo. El alto costo del tratamiento parece difícil de afrontar para la familia.

Sin embargo, un médico inesperado recuerda aquella historia de los medicamentos: el paciente había pagado todo tres décadas atrás.

 
También te puede interesar.
Taxistas sobre los gendarmes: “Es lo que siempre pedimos”
Mario Cesca, representante de los titulares de taxis, consideró que la presencia de las fuerzas federales se nota en las calles y les brinda seguridad. “Los pasajeros también están contentos”, aseguró
El Papa encabezó el Vía Crucis en el Coliseo romano
Francisco presidió la ceremonia religiosa ante unas 40.000 personas de varias nacionalidades, quienes acompañaron la cruz durante las 14 Estaciones. Recordó a todos los que sufren "el peso de la cruz"
Vía Crucis en Rucci: Ignacio condenó linchamientos y pidió más escuelas
El padre de la zona norte de Rosario, donde se realiza la ceremonia de Semana Santa más popular del país, condenó la violencia en las calles. Reclamó "amor" en lugar de "matarnos unos a otros". Dijo que la igualdad entre los fieles explica el fenómeno masivo en su parroquia: "Acá no tienen que traer plata"


Dejanos tu comentario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com