»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
El diario de Mañana
Rosario3.com
Martes 02 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:44 | viernes, 15 de noviembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Nicolás Cabré, la China Suárez ¿y una ex en discordia?
El actor comparte las grabaciones de "Los amigos de siempre" con su novia de antaño Agustina Cherri y los rumores señalan que pasan mucho tiempo juntos. Eugenia se despachó en Twitter
Cherry atravesaría un momento complicado con Gastón Pauls.
Cherry atravesaría un momento complicado con Gastón Pauls. Ampliar Imágenes

Donde hubo fuego, si no se apagan las cenizas, alguna chispa puede desencadenar una hoguera.

Nicolás Cabré y Agustina Cherry fueron pareja en el pasado, durante un largo tiempo. El trabajo los juntó en el presente y los rumores señalan que esa proximidad sería el detonante de la crisis que atraviesan el actor y Eugenia Suárez.

El posible affaire entre Cabré y Cherri –ambos comparten las grabaciones de Mis amigos de siempre (el Tres)–  ya cobró entidad en las revistas Semanario, Pronto y Paparazzi. Y el presente complicado del actor y la China no hizo más que abonar la hipótesis.

El otro dato revelador: según informó Ángel de Brito en BDV, es que Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

“Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo me dijo tal chica, que tal, se porta mal ymecagabanapedos pormetermeenputerío”, fue la respuesta de Eugenia en Twitter.

Cabré y Suárez son papás de Rufina, que nació el último 18 de julio.

 
También te puede interesar.
Números rojos
Las cifras por muertes violentas siguen creciendo en la ciudad. Ajustes de cuentas, disputa narcos y entraderas, las causas más comunes a la hora de hablar de los porqué.
Video lindo: Disney presentó su nuevo film “Lava”
El corto animado narra la historia de amor entre dos volcanes. En el mes de la primavera y los enamorados, 40 segundos para tomar envión en la lluvia
Copa Davis: Jaite tiene equipo para jugar con Israel
El capitán argentino designó a los cuatro tenistas que se medirán contra los israelitas, del 12 al 14 de septiembre, en Sunrise, Estados Unidos, por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com