»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Otras alternativas
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:44 | viernes, 15 de noviembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
Nicolás Cabré, la China Suárez ¿y una ex en discordia?
El actor comparte las grabaciones de "Los amigos de siempre" con su novia de antaño Agustina Cherri y los rumores señalan que pasan mucho tiempo juntos. Eugenia se despachó en Twitter
Cherry atravesaría un momento complicado con Gastón Pauls.
Cherry atravesaría un momento complicado con Gastón Pauls. Ampliar Imágenes

Donde hubo fuego, si no se apagan las cenizas, alguna chispa puede desencadenar una hoguera.

Nicolás Cabré y Agustina Cherry fueron pareja en el pasado, durante un largo tiempo. El trabajo los juntó en el presente y los rumores señalan que esa proximidad sería el detonante de la crisis que atraviesan el actor y Eugenia Suárez.

El posible affaire entre Cabré y Cherri –ambos comparten las grabaciones de Mis amigos de siempre (el Tres)–  ya cobró entidad en las revistas Semanario, Pronto y Paparazzi. Y el presente complicado del actor y la China no hizo más que abonar la hipótesis.

El otro dato revelador: según informó Ángel de Brito en BDV, es que Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

“Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo me dijo tal chica, que tal, se porta mal ymecagabanapedos pormetermeenputerío”, fue la respuesta de Eugenia en Twitter.

Cabré y Suárez son papás de Rufina, que nació el último 18 de julio.

 
También te puede interesar.
Lifschitz se prueba el traje: "Me siento gobernador"
El senador provincial socialista visitó este domingo los estudios de Radio 2 y aseguró que "en Santa Fe, el peronismo no es competitivo para ser alternativa de gobierno”. Además, evaluó: "La gestión de Bonfatti ha sido muy buena"
Una vez más, Central fue amo y señor del clásico
Los canallas derrotaron claramente a la Lepra por 2 a 0, con goles de Niell y Domínguez, y ganaron el tercer derby consecutivo. El conjunto de Russo fue mucho más y dejó desdibujado a Newell’s, que acabó con nueve por las expulsiones de Scocco y Leandro Figueroa. La Academia pegó en los momentos justos y edificó una incontrastable superioridad. Fiesta auriazul en Arroyito
Un domingo de ensueño para celebrar con mamá
Unas pocas nubes decoraban el cielo en la jornada del Día de la Madre y del clásico rosarino. Temperatura primaveral, que irá en aumento hacia los próximos días
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com