»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 30 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:35 | domingo, 10 de junio de 2007
   
Noticias | Policiales
Caso Dalmasso: según pericias Nora tenía una relación edípica con su hijo
Una autopsia realizada por Javier Chilo, perito psicólogo del Poder Judicial de Córdoba, analizó los traumas, la infancia, las relaciones y el comportamiento de la empresaria. El informe arrojó que sobreprotegía a Facundo Macarón
Pericias encargadas de analizar algunos aspectos de la vida de Nora Dalmasso arrojaron que la mujer sobreprotegía a su primogénito, imputado por su "homicidio y abuso sexual agravado".

Según publicó hoy el diario Perfil, la autopsia fue llevada a cabo por Javier Chilo, perito psicólogo del Poder Judicial de Córdoba, quien se encargó de analizar los traumas, la infancia, las relaciones y el comportamiento de la empresaria de 51 años.

Luego de entrevistar a más de cincuenta personas del entorno de Dalmasso, Chilo sacó sus conclusiones, que podrían ser incorporadas al expediente en los próximos días.

En un primer momento de la investigación, el perito charló, entre otros, con varios familiares -entre ellos su hijo-, sus compañeras de trabajo y hasta la esteticista que le trataba la celulitis.

"Era maravillosa", aseguró Facundo Macarrón cuando tuvo que definir a su madre, que fue asesinada el pasado 25 de noviembre de 2006.

Después llegó la hora de ver sus relaciones afectivas, para lo que se dividió el trabajo en dos grupos: sus amigas de la infancia y sus compañeras de la adultez.

"Una vez Nora me dijo que quería llevar a Facundo al psicopedagogo por el tema de la sexualidad. A veces dormía en la cama de sus hijos, pero cuando ellos no estaban o cuando remodelaron la casa", dijo una de las personas consultadas.

 
También te puede interesar.
Baigorria: murió el comerciante baleado en un brutal asalto
El propietario de una regalería había sido herido por delincuentes que ingresaron a robar y hasta le mataron al perro. El hombre se defendió y disparó contra uno de los malvivientes. A las pocas horas falleció en el hospital. Vecinos denuncian ola de inseguridad
Padres de alumnos del Normal 2 alertan sobre peligro de derrumbes
El jardín de Córdoba y Balcarce está pegado a las obras de la facultad de Derecho. Cuatro meses atrás, un pedazo de escombro se cayó sobre un niño de 4 años y aún hoy los pequeños no pueden salir al patio por temor a que se repita. Las fotos
Arroyo Leyes contará con escuela secundaria a partir de 2015
Lo anunció el gobernador al participar de una clase digital en la Escuela Primaria N° 30 de esa comuna. También entregó un kit de tabletas, proyector, pantalla y router para el Jardín de Infantes N° 281 que funciona en el mismo establecimiento
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com