»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:35 | domingo, 10 de junio de 2007
   
Noticias | Policiales
Caso Dalmasso: según pericias Nora tenía una relación edípica con su hijo
Una autopsia realizada por Javier Chilo, perito psicólogo del Poder Judicial de Córdoba, analizó los traumas, la infancia, las relaciones y el comportamiento de la empresaria. El informe arrojó que sobreprotegía a Facundo Macarón
Pericias encargadas de analizar algunos aspectos de la vida de Nora Dalmasso arrojaron que la mujer sobreprotegía a su primogénito, imputado por su "homicidio y abuso sexual agravado".

Según publicó hoy el diario Perfil, la autopsia fue llevada a cabo por Javier Chilo, perito psicólogo del Poder Judicial de Córdoba, quien se encargó de analizar los traumas, la infancia, las relaciones y el comportamiento de la empresaria de 51 años.

Luego de entrevistar a más de cincuenta personas del entorno de Dalmasso, Chilo sacó sus conclusiones, que podrían ser incorporadas al expediente en los próximos días.

En un primer momento de la investigación, el perito charló, entre otros, con varios familiares -entre ellos su hijo-, sus compañeras de trabajo y hasta la esteticista que le trataba la celulitis.

"Era maravillosa", aseguró Facundo Macarrón cuando tuvo que definir a su madre, que fue asesinada el pasado 25 de noviembre de 2006.

Después llegó la hora de ver sus relaciones afectivas, para lo que se dividió el trabajo en dos grupos: sus amigas de la infancia y sus compañeras de la adultez.

"Una vez Nora me dijo que quería llevar a Facundo al psicopedagogo por el tema de la sexualidad. A veces dormía en la cama de sus hijos, pero cuando ellos no estaban o cuando remodelaron la casa", dijo una de las personas consultadas.

 
También te puede interesar.
Sabella le tiró flores al Tata: “La selección está en buenas manos”
El técnico subcampeón del mundo en Brasil volvió a hablar después de aquella final con Alemania y lo primero que hizo fue elogiar a Martino. Confesó que no volvió a ver el partido definitorio que se jugó en el Maracaná
Rosario violenta: dos nuevas muertes en la ciudad
Un joven fue asesinado por otro, en medio de una discusión en la zona oeste. Recibió dos balazos fatales. En tanto, murió un hombre que había sido golpeado en medio de un asalto a principios de mes
Verano exótico: ¿Dónde viajan los rosarinos que viajan?
Si bien Brasil y el Caribe siguen liderando las preferencias de quienes vacacionan en el exterior, otros cruzan el océano y eligen ciudades de África, Asia y Oceanía como destino
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com