»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:01 | martes, 17 de diciembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
“Stravaganza” estará en Rosario durante 2014
La obra teatral de Flavio Mendoza, que brilló en todo el país, llegará al salón Metropolitano en julio del año próximo. Será como parte de sus visitas a distintas provincias antes de iniciar una gira internacional
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario.
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario. Ampliar Imágenes

Alejandro Simonetto

La obra teatral “Stravaganza”, creada por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza y que fue récord de espectadores en el país, llegará a Rosario en el mes de julio de 2014 al salón Metropolitano.

Así lo confirmaron los productores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde adelantaron que la gira del año próximo de dicha obra visitaría las provincias de Santa Fe y Chaco, al menos como los dos primeros destinos.

Luego continuarían por Paraguay, Uruguay y Chile. Finalizada la gira internacional regresarían, en noviembre, para concretar seis funciones en el Luna Park.

“Stravaganza”  es una gran puesta en escena donde se mixturan danza, música y acrobacia con más de 50 bailarines y acróbatas.

 
También te puede interesar.
Lorente reclamó “una actitud diferente en cada partido que nos toque”
El presidente de Newell's habló en conferencia luego del escueto contacto de Bernardi y los referentes y pareció enviar un tiro por elevación al plantel. Ratificó a Raggio, pero adelantó que ahora será evaluado “partido a partido”. Y remató: “La situación del domingo nos cambió la vida a todos”
La escuela secundaria hoy
Hay una gran distancia entre la “cultura escolar” y la “cultura de los jóvenes”. Algunos contraponen como irreconciliables ambas culturas, argumentando que es la propia institución escolar la que construye y naturaliza esta oposición
¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica?
Tras la salida de Ideas del Sur del ex conductor de “Soñando por cantar”, la relación se habría vuelto tensa. Un tuit “amistoso” despierta dudas
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com