»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 24 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:01 | martes, 17 de diciembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
“Stravaganza” estará en Rosario durante 2014
La obra teatral de Flavio Mendoza, que brilló en todo el país, llegará al salón Metropolitano en julio del año próximo. Será como parte de sus visitas a distintas provincias antes de iniciar una gira internacional
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario.
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario. Ampliar Imágenes

Alejandro Simonetto

La obra teatral “Stravaganza”, creada por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza y que fue récord de espectadores en el país, llegará a Rosario en el mes de julio de 2014 al salón Metropolitano.

Así lo confirmaron los productores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde adelantaron que la gira del año próximo de dicha obra visitaría las provincias de Santa Fe y Chaco, al menos como los dos primeros destinos.

Luego continuarían por Paraguay, Uruguay y Chile. Finalizada la gira internacional regresarían, en noviembre, para concretar seis funciones en el Luna Park.

“Stravaganza”  es una gran puesta en escena donde se mixturan danza, música y acrobacia con más de 50 bailarines y acróbatas.

 
También te puede interesar.
El Tomba llega a Rosario sin equipo definido
Godoy Cruz, rival de Newell's el sábado, se entrenará este viernes en Tiro Federal y allí el DT confirmaría los once. Las claves de Mayor para aprovecharse del mal momento rojinegro
Recomendación de policía: “Frente a un asalto, primero la calma”
El jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, Adrián Forni, dio por Radio 2 algunos consejos sobre seguridad. ¿Cómo escaparle a los delincuentes?
Investigan robos masivos de un tipo de camionetas
En Rosario se registraron más de 40 sustracciones de vehículos Toyota Hilux en las últimas semanas. Sospechan que no las desarman si no que las vuelven a ingresar al mercado. Una de las víctimas aportó un video de cómo operan
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com