»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Esto se baila así
Rosario3.com
Sábado 01 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:01 | martes, 17 de diciembre de 2013
   
Ocio | Noticias Ocio
“Stravaganza” estará en Rosario durante 2014
La obra teatral de Flavio Mendoza, que brilló en todo el país, llegará al salón Metropolitano en julio del año próximo. Será como parte de sus visitas a distintas provincias antes de iniciar una gira internacional
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario.
La obra recorrió el país y batió récords de espectadores. Ahora vendrá a Rosario. Ampliar Imágenes

Alejandro Simonetto

La obra teatral “Stravaganza”, creada por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza y que fue récord de espectadores en el país, llegará a Rosario en el mes de julio de 2014 al salón Metropolitano.

Así lo confirmaron los productores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde adelantaron que la gira del año próximo de dicha obra visitaría las provincias de Santa Fe y Chaco, al menos como los dos primeros destinos.

Luego continuarían por Paraguay, Uruguay y Chile. Finalizada la gira internacional regresarían, en noviembre, para concretar seis funciones en el Luna Park.

“Stravaganza”  es una gran puesta en escena donde se mixturan danza, música y acrobacia con más de 50 bailarines y acróbatas.

 
También te puede interesar.
Cristina pidió explicaciones a Obama por una funcionaria
Con una carta, la mandataria argentina solicitó a su par de EE.UU. que corrobore si Nancy Soderberg, a quien nombró al frente de un organismo, representa a los fondos buitre. Sería un “hecho grave en las relaciones entre nuestros países”, advirtió
Sábado con cortes de luz programados en distintos barrios
La Empresa Provincial de la Energía detalló las zonas y los horarios en los que faltará luz en esta jornada. Según informaron desde la empresa, se realizarán tareas de mantenimiento y reformas en estaciones transformadoras
Caso Casco: "Fue desaparición forzada de persona", dijo el defensor
Gabriel Ganón, funcionario y abogado de la familia del joven que fue encontrado sin vida en el río, reiteró que la muerte debe ser investigada por la Justicia federal por supuestas responsabilidades de la Policía. "Fue homicidio dentro de la comisaría”, denunciaron organizaciones. La Fiscalía dispuso medidas en la causa que, por ahora, es por "muerte dudosa"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com