»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:22 | viernes, 04 de abril de 2014
   
Ocio | Noticias Ocio
Jorge Rial y Marianela Mirra, la guerra sin fin
El conductor acusó a integrantes de la familia de la ex Gran Hermano de cobrar dinero extra del Estado municipal y provincial. Mirá los polémicos tuits del conductor de Intrusos y las respuestas de la tucumana
Los tuits de la polémica.
Los tuits de la polémica. Ampliar Imágenes

La pelea entre Jorge Rial y Marianela Mirra parece no terminar nunca y las acusación parecen ser cada vez más fuertes. El conductor de Intrusos escribió por Twitter algunas acusación que involucran a la familia de la tucumana.

Días atrás, Rial le había declarado la guerra a Mirra luego de los polémicos mensajes provocativos que recibió la tucumana de parte del conductor de Intrusos.

Twitter parece ser el escenario más directo para que la pelea cobre fuerzas y la polémica crezca. Rial lanzó una serie de tuits con fuertes acusaciones.

Marianela Mirra le contestó también por Twitter, en una pelea que recién comienza.

 
También te puede interesar.
La jubilación sube 17,21% y la mínima se va a $3.231
La presidenta anunció este jueves en cadena nacional el segundo aumento para los pasivos del año, que sumado al 11,31 por ciento de marzo acumula un 30,47. Comenzará a pagarse el 1º de septiembre. Cristina defendió una “ampliación de derechos como nunca se había visto”
Otra reunión entre representantes de Argentina y los buitre
Griesa recibe hoy, a las 12, a los abogados del Estado y a los tenedores de bonos y entidades financieras. Las partes deberán discutir “cómo seguir de aquí en adelante”
Cristina negó un default: "La vida seguirá como hasta ahora"
La presidenta habló en cadena nacional sobre el conflicto con los fondos buitre y minimizó las consecuencias: "El mundo sigue andando". Afirmó que "impedir que alguien cobre" no es una cesación de pagos. “Nos quieren tumbar porque volvimos a ser un país viable”, señaló. Comparó los "misiles en Gaza con este ataque financiero"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com