»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:00 | viernes, 11 de abril de 2014
   
Ocio | Noticias Ocio
Puro glamour: La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada
La popular cantante de Perú pudo acceder a la sede del Poder Ejecutivo y filmar imágenes para su nuevo videoclip. La artista compartió fotos en Twitter
La cantante peruana en la Casa Rosada.
La cantante peruana en la Casa Rosada. Ampliar Imágenes

La popular cantante de Perú, La Tigresa del Oriente, se dio el lujo de poder ingresar a la Casa Rosada y poder tomar imágenes para su nuevo videoclip. La artista compartió imágenes en Twitter.

Llamada Juana Judith Bustos Ahuite, la mujer de 69 años quedó impactada con la arquitectura de la sede del Poder Ejecutivo de la Argentina y pudo visitar varios rincones del gran edificio.

La Tigresa tildó de “majestuoso” y “glamoroso” al edificio ubicado en Balcarce 50. "Esta tigresa hizo presencia en la Casa Rosada de Buenos Aires. ¿Qué les parece?", escribió en uno de los tuits.

La cantante peruana está en país para hacer varios recitales en la que incluye localidades como Villa Carlos Paz, La Plata y Buenos Aires.

Mirá las imágenes publicadas en Twitter:

 
También te puede interesar.
Su pareja la tuvo encerrada un año y la rescataron de casualidad
La joven de 20 años pidió ayuda a una persona que por azar pasó por la casa en la que su novio la mantenía cautiva y la policía la liberó. Sucedió en Abasto, Buenos Aires
Julio, un mes negro para la aviación: casi 400 muertos
Con el accidente de este jueves en África, sólo en esta semana cayeron tres aviones con pasajeros y dejaron cientos de víctimas. El miércoles se había estrellado una aeronave en la isla de Taiwán, días después de que derribaran un vuelo comercial de Malaysia Airlines en Ucrania
Barro seguro: Vicky Xipolitakis y Lavezzi, a juicio
El delantero rosarino le envió a la griega una carta documento en la que niega un contacto telefónico en Brasil 2014. La vedette avisó: “Mi abogado ya ubicó al conserje que me pasó la llamada”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com