»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:00 | viernes, 11 de abril de 2014
   
Ocio | Noticias Ocio
Puro glamour: La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada
La popular cantante de Perú pudo acceder a la sede del Poder Ejecutivo y filmar imágenes para su nuevo videoclip. La artista compartió fotos en Twitter
La cantante peruana en la Casa Rosada.
La cantante peruana en la Casa Rosada. Ampliar Imágenes

La popular cantante de Perú, La Tigresa del Oriente, se dio el lujo de poder ingresar a la Casa Rosada y poder tomar imágenes para su nuevo videoclip. La artista compartió imágenes en Twitter.

Llamada Juana Judith Bustos Ahuite, la mujer de 69 años quedó impactada con la arquitectura de la sede del Poder Ejecutivo de la Argentina y pudo visitar varios rincones del gran edificio.

La Tigresa tildó de “majestuoso” y “glamoroso” al edificio ubicado en Balcarce 50. "Esta tigresa hizo presencia en la Casa Rosada de Buenos Aires. ¿Qué les parece?", escribió en uno de los tuits.

La cantante peruana está en país para hacer varios recitales en la que incluye localidades como Villa Carlos Paz, La Plata y Buenos Aires.

Mirá las imágenes publicadas en Twitter:

 
También te puede interesar.
Blatter quiere el Mundial Qatar 2022 desde noviembre
“Podemos bajar la temperatura en los estadios, pero no podemos poner todo el país bajo techo”, argumentó el presidente de la FIFA, para correr la tradicional fecha del certamen ecuménico
"Relatos salvajes", otra vez la más vista
Desde su estreno, la película de Damián Szifrón se mantiene en lo alto de la taquilla argentina. "El justiciero", única novedad que se hizo un lugar en el podio, quedó tercero. El segundo peldaño fue para "Drácula"
Nueva polémica por la frecuencia del transporte
El concejal Osvaldo Miatello señaló que en los últimos 17 años disminuyó la cantidad de pasajeros y de kilómetros recorridos. La directora del Ente, Mónica Alvarado, le salió al cruce y aseguró que el sistema ganó eficiencia
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com