Ingresar  |  Registrarse  
 
     
 
 
Martes 09 de febrero de 2010
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES       OCIO       OPINION     COMUNIDAD    EDUCACION     SALUD    
 
 
   NOTICIAS  +  GUIA         CARTELERA          GUIA GOURMET        MUJER    
 
17:42 | martes, 10 de julio de 2007 Ocio | Noticias Ocio
¿Gardel era gay? Las confesiones que pusieron en duda la sexualidad del Zorzal
La actriz Carmen Barbieri, nieta de uno de los guitarristas del Morocho del Abasto, reveló comentarios que hacía su abuela sobre las andanzas del mítico cantante y su relación con otros hombres
Carlitos, un símbolo del macho seductor de la época que ahora deja dudas.
Carlitos, un símbolo del macho seductor de la época que ahora deja dudas.  
En su condición de nieta del guitarrista Guillermo Barbieri, quien compusiera la orquesta del mítico Carlos Gardel ochenta años atrás, la actriz Carmen Barbieri concedió una entrevista a un canal de Miami donde desnudó algunos detalles que pusieron en duda la sexualidad del Zorzal Criollo, máximo ícono del tango argentino.

Durante la nota con el programa de espectáculos Paparazzi, que se emite por canal 22 de Miami, la conductora comentó que su abuela “no lo quería a Gardel”, y el motivo era que su abuelo pasaba gran parte del día junto al Morocho del Abasto, como también se lo conoce al célebre cantante.

Carmen detalló que su abuela dudaba mucho de la sexualidad de Carlitos y siempre repetía que “nunca tuvo novia”, a la vez que sostenía que su pareja era Alfredo Le Pera, otro gran compositor del tango de la época y también guitarrista de Gardel.

"Mi abuela no lo quería nada. Y cabe destacar que esa época ser homosexual o autodenominarse gay era un pecado mortal. Una vez me contó que a Carlos le habían pegado un tiro escapando del Abasto. Todos dijeron que el tiro se lo habían dado en el pulmón, pero no. Mi abuela decía que Gardel tenía un tiro en el culo", relató Barbieri.

Y agregó, ya como apreciación personal que "Gardel no se privó de nada, porque era muy travieso".
 Herramientas
  imprimir
  enviar por e-mail
  A  A  A
 
 
 
  Noticias RSS
 
 
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados