»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Jueves 31 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:12 | martes, 16 de octubre de 2007
   
Noticias | ¿En serio?
Fue la cara de Marlboro y ahora lo demanda por un cáncer de pulmón
El modelo argentino que hizo de jinete en conocidos comerciales de los 80 asegura que comenzó a fumar para grabar y nunca más pudo dejar el vicio. Le exige a la tabacalera Massalín Particulares una indemnización de un millón de pesos
El actor argentino que protagonizó uno de las más reconocidas publicidades televisivas de los cigarrillos Marlboro durante la década del ochenta inició ahora una demanda judicial por un millón de pesos contra la tabacalera Massalín Particulares SA, dueña de la marca.

Miguel, que a los 65 años padece un cáncer terminal de pulmón, pero que antes del comercial no era fumador, asegura que la enfermedad sobrevino al tener que comenzar a fumar cuando fue contratado por la tabacalera, lo que le provocó una adicción de la que nunca pudo liberarse.

De las distintas campañas publicitarias, Miguel fue el único argentino que tomó parte de las campañas publicitarias de Marlboro.

El corto publicitario lo mostraba como un aguerrido jinete, cabalgando sobre un lago congelado, junto a la modelo Marisa Jurado, que fue miss argentina.

La demanda judicial se entabló en los tribunales de la Capital Federal y es patrocinada por el abogado rosarino y ex juez civil y comercial de la ciudad, Roberto Vázquez Ferreyra.
 
También te puede interesar.
Nueva Diplomatura en la UAI: Liderazgo y Coaching
El 15 de agosto inicia la nueva diplomatura que brinda la universidad Abierta Interamericana en Liderazgo y Coaching
Quiénes se anotan en la carrera por el sillón de Don Julio
La muerte de Grondona aceleró el proceso que se ya se había iniciado en la AFA para suceder al dirigente más influyente de la historia del fútbol argentino. Son muchos los que pugnarán por ese lugar, que trasciende lo deportivo
Se venden menos inmuebles, pero más terrenos
Según la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario la caída se debe al desfavorable contexto económico. La compra de lotes, en cambio, evidenció un repunte gracias a créditos como el Procrear o el plan "MI tierra, mi casa"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com