»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Jueves 27 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:30 | lunes, 10 de diciembre de 2007
   
Ocio | Noticias Ocio
Noche de villancicos en el Monumento a la Bandera
"Cantemos la Navidad" es un espectáculo se realiza en Rosario desde hace 18 años bajo la dirección de Cristián Hernández Larguía. Es esta noche a las 21. En caso de lluvia se hará mañana a la misma hora y en el mismo lugar

Como desde hace casi dos décadas, esta noche se realizará como todos los años para esta misma época la tradicional noche de villancicos. La convocatoria es en el Monumento a la Bandera donde se llevará a cabo una nueva edición de “Cantemos la Navidad”, el concierto que cuenta con la dirección del maestro Cristián Hernández Larguía.

El espectáculo, pensado para que el público se sume a cantar, comenzará a las 21 pero en el caso de lluvia los organizadores señalaron que podría pasarse para el martes, a la misma hora y en el mismo lugar.

Esta noche participarán el Conjunto Pro Música Antiqua de Rosario, el Coro Estable de Rosario (grupos de niños, juvenil y adultos) y una orquesta integrada por músicos invitados, como también cantantes y músicos solistas. Asimismo se sumará el público para cantar los más populares de los villancicos programados para el evento.

El espectáculo se realiza en Rosario desde hace 18 años, ya lleva tres ediciones en la ciudad de Córdoba y este año se hará por primera vez en la localidad bonaerense de San Isidro.

 

 
También te puede interesar.
Cómo diseñar interfaces “transparentes”
El curso, inicia el 2 de diciembre y culmina el 16 del mismo mes en UTN
Con Mora adentro, River está listo para el súper
El uruguayo se recuperó de su dolencia abdominal y volverá a hacer dupla con Teo Gutiérrez. Gallardo tiene los once
Don Ángel Zof fue despedido con profundo sentimiento
Este mediodía el cuerpo del prócer de Rosario Central fue conducido al cementerio jardín de Ibarlucea luego de ser velado en Caramuto. Entre aplausos le dijeron adió familiares, amigos, deportistas, dirigentes y seguidores
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com