»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Viernes 25 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:55 | domingo, 20 de enero de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
De ahora en más, la libreta sanitaria se entregará en el día
A partir de este lunes, el trámite que llevaba varias jornadas de espera, comenzará a ejecutarse en sólo horas, debido a la mejora en el sistema informático. Para gestionarla se debe llevar DNI, foto 4 x 4 y acreditación del curso de manipulación de alimentos

Por fin un trámite que en vez de ser más lento se agiliza. A partir del lunes la libreta sanitaria se entregará en el día.

La Secretaría de Salud Pública municipal informó que, desde el próximo lunes 21 de enero, la libreta sanitaria será entregada en el día, a partir de una mejora en el sistema informático.

Asimismo, se recordó que quienes tengan que realizar el trámite deberán concurrir con una foto carné 4 x 4 actualizada, el documento nacional de identidad (DNI), cédula o pasaporte actualizado y la correspondiente acreditación de haber aprobado el curso de manipulación de alimentos que dicta el Instituto del Alimento.

Hasta ahora la realización del trámite llevaba varias jornadas, pero con la mejora del sistema informático y de tener la documentación en regla el trámite se efectuará en el día.

La libreta sanitaria se otorga en el hospital Carrasco, de bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes, de 12 a 15.45, mientras que los conductores de servicios públicos que sean derivados desde la Dirección de Tránsito deberán concurrir exclusivamente de lunes a viernes, de 10 a 11.30.

 
También te puede interesar.
Julio, un mes negro para la aviación: casi 400 muertos
Con el accidente de este jueves en África, sólo en esta semana cayeron tres aviones con pasajeros y dejaron cientos de víctimas. El miércoles se había estrellado una aeronave en la isla de Taiwán, días después de que derribaran un vuelo comercial de Malaysia Airlines en Ucrania
Barro seguro: Vicky Xipolitakis y Lavezzi, a juicio
El delantero rosarino le envió a la griega una carta documento en la que niega un contacto telefónico en Brasil 2014. La vedette avisó: “Mi abogado ya ubicó al conserje que me pasó la llamada”
Scocco perdió el avión y recién el sábado estará en Rosario
Nacho contó que la demora en un primer vuelo que lo iba a llevar a Londres le hizo llegar tarde para tomar la conexión hacia Ezeiza. Otro poco de espera para el flamante refuerzo de Newell's
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com