»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Martes 29 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:43 | jueves, 24 de abril de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
Ya se puede consultar por internet antes de ir a retirar el DNI
Tras recibir una nueva tanda desde Buenos Aires, el gobierno provincial habilitó un formulario en su portal oficial para que quienes hayan tramitado documentos averigüen si ya está en el Registro Civil de su localidad. La respuesta llega luego por mail
Para consultar hay que entrar a www.santafe.gov.ar y luego clickear "Contáctenos".
Para consultar hay que entrar a www.santafe.gov.ar y luego clickear "Contáctenos". Ampliar Imágenes

Luego de que la semana pasada llegara desde Buenos Aires la primera tanda de documentos nacionales de identidad atrasados a la provincia, y comenzara la distribución el pasado viernes, el gobierno de Santa Fe habilitó un sistema de consulta través de internet para que cada uno sepa si ya está su DNI en el Registro Civil local.

La información se puede obtener a través de correo electrónico luego de solicitarla a través del sitio oficial de la gobernación (www.santafe.gov.ar), donde cada uno de los que hayan tramitado su documento puede dejar sus datos y recibir luego la respuesta a la dirección de mail que se indique.

Al ingresar a la página principal del portal, arriba a la derecha aparece la opción “Contáctenos”. Al Clickear allí, se accede a un formulario desde el cual se hace llegar la inquietud.

El servicio digital se suma al de consulta telefónica, que para Rosario puede ser utilizada en los horarios de atención de la dependencia de calle Salta 2752, al número 472-4581. En tanto se encuentra en trámite la habilitación de una línea telefónica gratuita que oportunamente será informada a la población.

El 1º de abril el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Justicia, suscribió un convenio con el Registro Nacional de las Personas (Renaper) para la confección de los 80 mil DNI de ciudadanos santafesinos que estaban pendientes. A tal fin, 20 agentes del Registro Civil de la provincia se encuentran trabajando en las oficinas del Renaper, el único organismo a nivel nacional encargado de la elaboración de los DNI.

La semana pasada llegó a la provincia una tanda con 11.600 DNI listos para ser retirados; la distribución comenzó y el viernes.

 
También te puede interesar.
Central repudió los “hechos discriminatorios” en Renato Cesarini
El club de Arroyito emitió un comunicado en el que manifiesta su rechazo a la situación que le tocó vivir a un chico discapacitado el sábado pasado en el predio que pertenece a la familia Solari
Entregaron equipamiento informático para escuelas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez
"Reafirmamos el compromiso del Estado de atender a los niños porque cuidándolos hoy estamos formando los buenos ciudadanos de mañana", señaló el gobernador durante la actividad
“En La Paz no alcanza ni con diez Viagra juntos”
El médico deportólogo Juan Carlos Mazza minimizó los beneficios del Sildenafil, el fármaco que utilizará San Lorenzo en los 3.600 metros de la capital boliviana. “Es imposible que esa altura no afecte a los jugadores”, opinó
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com