»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 18 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:26 | lunes, 11 de agosto de 2008
   
Noticias | País
Una nena de 10 años se grabó teniendo sexo con un chico de 16
Ocurrió en Viedma. La chica llevó un teléfono celular a la escuela y fue descubierta cuando le mostraba las grabaciones a una compañera

El caso de una nena de 10 años que llevó a la escuela un video mientras mantenía relaciones sexuales con un chico de 16 conmocionó a la localidad Viedma, en Río Negro.

La nena llevó a su escuela un celular en el que se había grabado manteniendo relaciones sexuales con un adolescente de 16.

La chica de quinto grado fue descubierta por su maestra cuando les mostraba las imágenes a sus compañeras. El celular fue llevado a la Dirección, desde donde intentaron ubicar al chico, dueño del aparato, según publica el diario de Río Negro.

El propietario del celular fue al colegio a reclamar que se lo devolvieran, pero las autoridades le dijeron que sólo iban a devolvérselo a un adulto. El chico se enfureció por la respuesta y le grito e insultó a los docentes. También amenazó con quemar los autos estacionados en a puerta de la escuela.

Por las amenazas, durante la semana pasada el colegio tuvo custodia policial y sólo se abrieron sus puertas para la entrada y la salida de los alumnos.

 
También te puede interesar.
Buenos días para apagar el motor
Hasta el lunes se lleva a cabo la Semana de la Movilidad Sustentable a fin de promover el uso de medios de transporte que no perjudiquen el medioambiente. El lunes se conmemora el Día Mundial sin auto con una movilización en el centro rosarino
Nadal regresa al Circuito
Lo hará en una exhibición en Kazajistán donde se enfrentará al francés Tsonga, para luego retomar la competencia oficial en el ATP de Pekín
Broglia: “Quiero ser el presidente de Central campeón”
El candidato del Foro Canalla Unidos e histórico militante del Crece aseguró que “ser presidente de Central es más difiícil que ser intendente de Rosario”. Dijo que dese ser “el presidente de la pacificación” y que terminará con “las asambleas con barras bravas”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com