»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:26 | lunes, 11 de agosto de 2008
   
Noticias | País
Una nena de 10 años se grabó teniendo sexo con un chico de 16
Ocurrió en Viedma. La chica llevó un teléfono celular a la escuela y fue descubierta cuando le mostraba las grabaciones a una compañera

El caso de una nena de 10 años que llevó a la escuela un video mientras mantenía relaciones sexuales con un chico de 16 conmocionó a la localidad Viedma, en Río Negro.

La nena llevó a su escuela un celular en el que se había grabado manteniendo relaciones sexuales con un adolescente de 16.

La chica de quinto grado fue descubierta por su maestra cuando les mostraba las imágenes a sus compañeras. El celular fue llevado a la Dirección, desde donde intentaron ubicar al chico, dueño del aparato, según publica el diario de Río Negro.

El propietario del celular fue al colegio a reclamar que se lo devolvieran, pero las autoridades le dijeron que sólo iban a devolvérselo a un adulto. El chico se enfureció por la respuesta y le grito e insultó a los docentes. También amenazó con quemar los autos estacionados en a puerta de la escuela.

Por las amenazas, durante la semana pasada el colegio tuvo custodia policial y sólo se abrieron sus puertas para la entrada y la salida de los alumnos.

 
También te puede interesar.
Bailando 2014: tango con críticas, quiebres y selfie
Bailaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Anita Martínez y el Bicho Gómez –que lookearon a Hoppe como un tanguero–, y Aníbal Pachano junto a Laurita Frenández. Con lágrimas, el coreógrafo agradeció el apoyo
Caranta: “Estamos muy satisfechos y distendidos”
El arquero canalla explicó las claves del triunfo en el clásico y admitió que reina la tranquilidad en Arroyo Seco. Pero avisó: “Iremos a Córdoba a ganarle a Belgrano, como hicimos el semestre pasado”
Condenaron a Pistorius a 5 años de prisión
Mató a su novia por confundirla con un ladrón. El deportista sudafricano compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 a pesar de su discapacidad
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com