»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:19 | jueves, 27 de noviembre de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
El carnet de conducir se puede tramitar por internet
La Municipalidad de Rosario presentó el nuevo sistema de gestión de licencias a través de su sitio web. Además, se informarán vencimientos, turnos y fechas por correro electrónico
El trámite para la licencia, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
El trámite para la licencia, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Ampliar Imágenes
Los rosarinos podrán tramitar su carnet de conducir por internet. La Municipalidad de Rosario presentó el nuevo sistema de gestión de licencias a través de su sitio web.

Con este nuevo servicio, los vecinos podrán resolver on line los trámites de la licencia de conductor nueva y su renovación.

Según anticiparon los representantes municipales “el sistema no sólo brinda información clara y precisa sobre el procedimiento y la posibilidad de completar en pantalla los diversos pasos, sino además, mediante una simple registración, el usuario puede recibir en su correo electrónico una serie de recordatorios vinculados con vecimientos, turnos agendados, fechas y horarios”.

Los ciudadanos tendrán así la posibilidad de realizar en línea uno de los trámites más solicitados, las 24 horas, los 365 días del año.
 
También te puede interesar.
Los bancarios ratificaron el paro nacional del miércoles
El gremio confirmó la medida por 24 horas en todas las entidades del país. Será en reclamo de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. En Rosario, además, habrá una movilización por el centro de la ciudad
Polémico concurso: buscan a la "Miss Hitler 2014"
Se trata de un particular certamen de belleza que convoca a “mujeres nazis” participar a la través de Vkontakte, la equivalente rusa de Facebook
Galassi: “Mejorar la seguridad se hace con la propia Policía”
El ministro de Gobierno se refirió a la asunción de Gerardo Chaumont en la Secretaría de Seguridad Pública: “Como en toda organización siempre se evalúan cambios”, sostuvo y confió en el apoyo policial: “La gran mayoría está comprometida”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com