»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 23 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:50 | miércoles, 17 de diciembre de 2008
   
Noticias | ¿En serio?
Corredores desnudos en una tradicional carrera en la Universidad de Filipinas
En la "Oblation Run" los participantes compiten sin ropas aunque con máscaras para ocultar sus identidades. Les ofrecen flores a las mujeres que se topan con ellos. El video
La carrera de desnudos es una tradición en Filipinas.
La carrera de desnudos es una tradición en Filipinas. Ampliar Imágenes

Alrededor de 40 estudiantes de la Universidad de Filipinas realizaron una tradicional carrera, la Oblation Run, la cual consiste en correr desnudos y enmascarados por el campus universitario.

La Oblation Run o Corre Oblación se basa en una escultura de bronce de un hombre desnudo con los brazos cruzados que mira al cielo ofreciéndose a sí mismo a la nación. Esta carrera es realizada desde 1977 por las fraternidades Alpha, Omega y Phi.

Los corredores, que cubren sus rostros con máscaras doradas para esconder sus identidades, le ofrecen rosas a las mujeres que se topan con ellos. Además, deben correr un kilómetro hasta llegar hasta la estatua de La Oblación. El ganador de la carrera es llamado el “Héroe desnudo”, en homenaje a la primera carrera que se hizo en 1977 para promocionar la película del mismo nombre.

Los universitarios tomaron fotos de la carrera y más de uno aseguró que lo volvería a hacer en una vez más. Este evento se realizó en el marco de las actividades por el centenario de la universidad.

 

 
También te puede interesar.
Fondos buitre: Griesa rechazó cautelar e instó a seguir negociando
El juez neoyorquino negó la posibilidad de reponer el stay para que puedan cobrar los bonistas que entraron a los canjes de 2005 y 2010. Llamó a las partes a seguir conversando para evitar el default. Este miércoles habrá una nueva reunión con el mediador
Donatti aseguró que firma en estas horas y jugará el sábado
El defensor habló en Arroyo Seco, donde afirmó que sólo “hay que cerrar algunas cosas antes de firmar, pero espero hacerlo hoy”. Y tiró: “Si hubiera querido irme, ya lo habría hecho. Quiero jugar acá”
Marcos Rojo, en la mira de un club inglés
El lateral argentino, de gran Mundial en Brasil, es uno de los jugadores pretendidos por el Southampton. Lo pidió expresamente el entrenador del equipo, el holandés Ronald Koeman
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com