»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:50 | miércoles, 17 de diciembre de 2008
   
Noticias | ¿En serio?
Corredores desnudos en una tradicional carrera en la Universidad de Filipinas
En la "Oblation Run" los participantes compiten sin ropas aunque con máscaras para ocultar sus identidades. Les ofrecen flores a las mujeres que se topan con ellos. El video
La carrera de desnudos es una tradición en Filipinas.
La carrera de desnudos es una tradición en Filipinas. Ampliar Imágenes

Alrededor de 40 estudiantes de la Universidad de Filipinas realizaron una tradicional carrera, la Oblation Run, la cual consiste en correr desnudos y enmascarados por el campus universitario.

La Oblation Run o Corre Oblación se basa en una escultura de bronce de un hombre desnudo con los brazos cruzados que mira al cielo ofreciéndose a sí mismo a la nación. Esta carrera es realizada desde 1977 por las fraternidades Alpha, Omega y Phi.

Los corredores, que cubren sus rostros con máscaras doradas para esconder sus identidades, le ofrecen rosas a las mujeres que se topan con ellos. Además, deben correr un kilómetro hasta llegar hasta la estatua de La Oblación. El ganador de la carrera es llamado el “Héroe desnudo”, en homenaje a la primera carrera que se hizo en 1977 para promocionar la película del mismo nombre.

Los universitarios tomaron fotos de la carrera y más de uno aseguró que lo volvería a hacer en una vez más. Este evento se realizó en el marco de las actividades por el centenario de la universidad.

 

 
También te puede interesar.
¿Y si te llevan el auto al corralón por bailar mal?
Un alcoholímetro que falla y una alternativa para determinar si el conductor tomó de más o no: obligarlo a seguir una coreografía. Mirá el divertido resultado de la cámara oculta
Lamberto: fue “ampliamente satisfactoria” la votación policial
Los comicios para elegir los 13 delegados que discutirán las condiciones laborales de los uniformados finalizaron este miércoles a la tarde. El ministro de Seguridad dijo que participó el 36 por ciento del padrón en “una elección sin precedentes”
Djokovic estará sólo dos semanas inactivo
La lesión del tenista serbio en su mano derecha no es tan grave como se creía y estará de regreso en quince días
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com