»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Rosario3.com
Sábado 22 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Destacan la importancia de la educación inicial para el aprendizaje a futuro del niño
Lo hizo Florence Bauer, responsable de Unicef Argentina en la charla del último encuentro del Seminario de Educación Básica del Mercosur "Políticas de Educación y Cuidado para la Primera Infancia"
Robaron la recaudación del club Horizonte en plena cena
Más de cincuenta personas estaban cenando anoche en el comedor de Suipacha al 1300 cuando dos hombres ingresaron armados y en cinco minutos se llevaron el dinero que había en la caja y celulares. Los comensales no sufrieron sustracciones
A la final no le falta nada: dirigirá Vigliano
Ya está confirmado el lugar, el día, la hora y el árbitro para el partido que definirá la Copa Argentina entre Central y Huracán. El Canalla tendrá más de 10 mil lugares en el estadio
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com