»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Jueves 18 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Pantalla grande: cinco novedades y un reestreno
Llegan “Las insoladas”, de Gustavo Taretto; "El hombre más buscado", de Anton Corbijn; "Lucy", de Luc Besson; "Maze Runner", de Wes Ball; "Malka", de Walter Tejblum; y "Cinema Paradiso", de Giuseppe Tornatore
Continúa abierta la convocatoria para Payasadas 2014
El encuentro anual organizado por la Escuela de Artes Urbanas reúne la producción artística de payasos, artistas urbanos y circenses. Cierra el 15 de octubre. El Festival se desarrollará del 3 al 7 de diciembre
Que llamen a un brujo: en Newell's, ahora cayó Figueroa
El volante sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará un mes afuera. La seguidilla de lesionados no cesa
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com