»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 01 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Dibujada: tiene una cintura de 40 centímetros
Kelly Lee Dekay, de 27 años, usa un corset desde hace siete para emular la baja costilla Jessica Rabbit y Tormenta, la heroína de Marvel. El resultado de una obsesión
Extienden la campaña nacional de vacunación
Está enfocada a niños de 1 a 4 años y apunta a prevenir sarampión, poliomielitis y rubéola. Continuará hasta el 30 de noviembre en todos los centros de salud. El fin es llegar a la mayor población posible
Cristina pidió explicaciones a Obama por una funcionaria
Con una carta, la mandataria argentina solicitó a su par de EE.UU. que corrobore si Nancy Soderberg, a quien nombró al frente de un organismo, representa a los fondos buitre. Sería un “hecho grave en las relaciones entre nuestros países”, advirtió
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com