»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Miércoles 23 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Lamberto va al Senado a pedir que aspirantes refuercen a la Policía
El ministro de Seguridad de Santa Fe concurre este miércoles a la Legislatura para tratar de convencer a legisladores que voten dos leyes para aumentar la fuerza provincial con estudiantes y efectivos retirados. "Sería una gran ayuda", confió el funcionario
Para Clara García, “es grave” que empleados municipales tengan chapas de taxis
La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad se refirió a las irregularidades denunciadas por los concejales Sukerman y Norma López. La funcionaria reconoció que “hubo un falseamiento de datos”
Multa millonaria a Litoral Gas por la explosión en calle Salta
El Enargás sancionó a la empresa que presta el servicio en la provincia con 6,5 millones de pesos. Es por 13 “faltas graves” previas a la tragedia del 6 de agosto pasado. Una gerenta y cuatro inspectores de la compañía siguen procesados
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com