»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Esta es la noche
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Isabel de Sebastián: "La selfie reemplazó a la canción"
La ex vocalista de Metrópoli y colaboradora de Luis Alberto Spinetta, además de corista de Virus, presenta su disco homónimo junto a su banda. Este viernes, a las 21.30, en Plataforma Lavardén. Gratis
Jornada de Prevención “Juntos podemos ganarle de mano al ataque cerebral”
Diversas instituciones se suman a la campaña mundial por el Día Mundial del Ataque Cerebral con actividades de concientización y prevención sobre esta afección
Un preso de Alcaidía fue apuñalado y permanecía internado
Un hombre fue derivado al Heca con una herida de arma blanca. Investigan si fue una pelea de reclusos del pabellón 11. Familiares se agruparon frente al predio de Francia al 5200, que esta semana quedó en manos del Servicio Penitenciario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com