»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Miércoles 16 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:14 | jueves, 16 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
La sexy amante de Mel Gibson, al desnudo
Impactantes imágenes de la cantante y modelo rusa de 24 años que está señalada como tercera en discordia en la separación del actor y su mujer
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel?
¿Saltará a la fama Oksana Pochepa luego de su relación con Mel? Ampliar Imágenes

Por su condición de católico practicante, llamó a muchos la atención el rumor insistente sobre la separación del actor Mel Gibson. Más aún sorprendió el hecho de que se vinculara al australiano con una modelo y cantante rusa de apenas 24 años.

Para escandalizar un poco más, acaban de aparecer fotos super calientes de la muchacha en cuestión, llamada Oksana Pochepa.

La joven apareció junto a Mel Gibson en una playa, en imágenes capturadas a principios de este año. Esas fotos habrían impulsado el supuesto divorcio. .

Lejos de desmentir el rumor, Oksana asegura que Gibson, de 52 años, es para ella amor verdadero. Señaló al diario The Sun que su relación es "fuerte y duradera".
 
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", sostuvo.

En los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn se señalaría que la relación se terminó, en realidad, en agosto de 2006.

 
También te puede interesar.
Comenzó en zona oeste el derribo de los bunkers allanados
El operativo conjunto de fuerzas federales, provinciales y organismos municipales empezó por un quiosco de venta de drogas en 27 de Febrero y Circunvalación. Estudian levantar centros comunitarios en esos sitios
El Vía Crucis del padre Ignacio espera otra masiva concurrencia
La parroquia Natividad del Señor comenzó las actividades por Semana Santa 2014. El viernes a las 20.30 se realizará la ceremonia multitudinaria y habrá misas hasta el domingo de Pascua. El operativo especial de tránsito y las líneas de colectivos
Murió el filósofo y semiólogo Eliseo Verón
Falleció este martes a los 78 años. Referente en estudios de comunicación, fue catedrático de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de San Andrés. Fue nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com