»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:37 | martes, 21 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
El casamiento de Lionel Messi en Rosario ya tiene fecha
El delantero del Barcelona y la selección contraerá matrimonio con Antonella Rocuzzo en febrero de 2010. Ella, también rosarina y de 19 años, es hermana de un amigo de la Pulga y estudia diseño de indumentaria. Empezaron el romance a fines del año pasado pero lo hicieron público en febrero
Lio y Antonella juntos en las calles catalanas.
Lio y Antonella juntos en las calles catalanas. Ampliar Imágenes
La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tiene fecha: será en febrero de 2010 en la ciudad de Rosario. La novia de la Pulga –también rosarina– es la hermana de Lucas, un amigo del jugador que vive en Rosario y estudia diseño de indumentaria.

Antonella (19) y Lionel (21) se conocieron en los últimos días del año pasado cuando el delantero llegó a la ciudad para pasar las fiestas de Navidad con su familia.

La chica anunció a sus compañeros de estudio que dejará la carrera de diseñadora para viajar a Barcelona y comenzar la convivencia con el astro del futbol.

Según publicó el sitio PrimiciasYa.com, el casamiento de la pareja se concretará a un año de haberse hecho público el romance entre los dos.

En febrero pasado, Messi blanqueó el noviazgo cuando se mostró públicamente paseando con Antonella y con su mamá por las calles de Barcelona.
 
También te puede interesar.
Su pareja la tuvo encerrada un año y la rescataron de casualidad
La joven de 20 años pidió ayuda a una persona que por azar pasó por la casa en la que su novio la mantenía cautiva y la policía la liberó. Sucedió en Abasto, Buenos Aires
Taxista asaltado con un cuchillo fue defendido por colegas
Un chofer quedó a merced esta madrugada de un supuesto pasajero armado. Por radio pidió ayuda a sus compañeros que acudieron, aún antes que la policía
Russo habló de la falta de refuerzos y de la selección
El entrenador canalla brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco. Sobre la falta de incorporaciones, admitió que "no podemos quedarnos con Nery solo en el medio". Sobre la selección, tiró: "Uno no puede hablar de cosas que no existen"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com