»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Viernes 22 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:37 | martes, 21 de abril de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
El casamiento de Lionel Messi en Rosario ya tiene fecha
El delantero del Barcelona y la selección contraerá matrimonio con Antonella Rocuzzo en febrero de 2010. Ella, también rosarina y de 19 años, es hermana de un amigo de la Pulga y estudia diseño de indumentaria. Empezaron el romance a fines del año pasado pero lo hicieron público en febrero
Lio y Antonella juntos en las calles catalanas.
Lio y Antonella juntos en las calles catalanas. Ampliar Imágenes
La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tiene fecha: será en febrero de 2010 en la ciudad de Rosario. La novia de la Pulga –también rosarina– es la hermana de Lucas, un amigo del jugador que vive en Rosario y estudia diseño de indumentaria.

Antonella (19) y Lionel (21) se conocieron en los últimos días del año pasado cuando el delantero llegó a la ciudad para pasar las fiestas de Navidad con su familia.

La chica anunció a sus compañeros de estudio que dejará la carrera de diseñadora para viajar a Barcelona y comenzar la convivencia con el astro del futbol.

Según publicó el sitio PrimiciasYa.com, el casamiento de la pareja se concretará a un año de haberse hecho público el romance entre los dos.

En febrero pasado, Messi blanqueó el noviazgo cuando se mostró públicamente paseando con Antonella y con su mamá por las calles de Barcelona.
 
También te puede interesar.
Crearon la cámara fotográfica más rápida del mundo
Es capaz de lograr 4,4 billones de fotogramas en tan sólo un segundo. En principio, será utilizada para estudiar reacciones químicas pero no descartan usarla para otros ámbitos científicos
Suerte de acá: un rosarino se llevó 13 millones del Quini 6
Un sólo apostador de Rosario se alzó este miércoles con el primer premio de “La Segunda”. ¿Cuáles fueron los números ganadores?
Riquelme tiene dos lesiones y es baja por dos semanas
Argentinos Juniors confirmó que su estrella padece un desgarro en el gemelo izquierdo y una fascitis plantar. Por lo pronto, se perderá el choque del sábado ante Gimnasia de Jujuy
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com