»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Esta es la noche
Rosario3.com
Sábado 23 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:10 | lunes, 04 de mayo de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
Llegó el día: Radio 2 estrena nueva programación
Con una mañana muy fuerte en la que habrá tres conductores de peso –Sergio Roulier, Luis Novaresio y Alberto Lotuf– más una tarde con incorporaciones como la de Roberto Caferra y Luis Ricossa, la emisora líder en audiencia sube la apuesta. Mirá el video
Roberto Cafferra empezó hoy Radiópolis.
Roberto Cafferra empezó hoy Radiópolis.
La nueva propuesta para la tarde de Radio 2

Hace años que Radio 2 es líder en audiencia. Pero el éxito no implica aburguesamiento. Desde este lunes la emisora presentaruna nueva programación, que incluye cambios de horarios e incorporaciones, con la idea de siempre: brindar a la audiencia la mejor y más completa información y ser su companía las 24 horas.

A la mañana, el horario central de la AM, la emisora –que se escucha en el 1230, por FM en el 92.3 y por internet a través de Rosario3.com– redobla la apuesta con un segmento informativo muy fuerte de 6 a 13.30, que cuenta con el aporte de los periodistas más créibles de la ciudad y del servicio de noticias que, como reza el eslogan, es el “más veraz y confiable”.

De 6 a 7 será el turno de Tempranísimo, con la conducción de Sergio Roulier.

Al segmento de 7 a 10 Luis Novaresio, Mirta Andrín, Alejandro Muraca y todo el equipo se mudan con Diez puntos, un verdadero clásico.

Y de 10 a 12.30 llega Alberto Lotuf, también con su habitual equipo, que deja las tardes por la segunda mañana con el programa A diario.

De 12.30 a 13.30, en tanto, será la hora de resumen informativo con Radio Dos es Noticia, conducido po Lucía Fariz y Marcos Marcelo Pereyra.

Radio Dos es noticia, sí. Y también es pasión. Como la que Central y Newell´s despiertan entre los rosarinos y que será eje de Zapping Sport, la propuesta que de 13.30 a 14.30 encabezará Luis Ricossa.

De 14.30 a 17.30 la información volverá a ser protagonista en Radiópolis, la ciudad hecha de radio en la que el intendente será el periodista Roberto Caferra, flamante incorporación de Radio 2. De 17.30 a 18, el resumen de noticias llega con otro clásico: El diario de mañana, con Eduardo Conforti.

A las 18 arrancará otra hora de pasión, con la más completa información en La tira Deportiva, con el equipo a cargo de las transmisiones de los partidos del fin de semana, formado, entre otros, por Pablo Montenegro, Lalo Falcioni, Javier Cigno y David Luis. Conexiones desde los entrenamientos y la noticia en el mismo instante en que se produce.

Después, a la hora del regreso a casa, ya es tiempo de distenderse.

De 19 a 20.30 con Sensaciones, conducido por Claudio Corvalán. Luego, hasta las 21, será el turno de A la vuelta, con Claudia Bonato. De 21 a 23 llega La Buena Vida, con Nora Covalcid. De 23 a 1 el dos por cuatro tiene su lugar con otro clásico, A Todo tango, conducido por la persona que más sabe del tema en Rosario: Gerardo Quilici.

Las madrugadas, en tanto, vale la pena estar despierto: Noemí Conde hace, de 1 a 5.30, Aquí y Ahora.

Los fines de semana se mantiene la programación habitual, que cuenta con hombres, paisajes, notables, cosos, los que ven luz y suben, los que van despacio a la escuela, cebollitas y fanáticos que siguen a Newell´s, Central y a los clubes del ascenso vayan adonde vayan.

 
También te puede interesar.
Rossi se lanza para presidente pero “el liderazgo es de Cristina”
El ministro de Defensa se presentará mañana oficialmente como precandidato presidencial y señaló que buscará la continuidad del proyecto kirchnerista. ¿Quién hará lo mismo desde la Casa Gris? Su opinión sobre la inseguridad en Rosario
Lamberto: "Estamos trabajando mucho para cambiar esta realidad difícil"
El ministro se refirió a la masiva movilización que se realizó en el Monumento a la Bandera en reclamo de seguridad y justicia. “Somos muy respetuosos del reclamo de la ciudadanía”, dijo y agregó que "nadie ha avanzado tanto para transformar una fuerza
Buen arranque para “Relatos Salvajes”: 50 mil entradas
La película de Damián Szifrón se quedó con el 70 por ciento de las entradas vendidas el jueves. La cifra es la mitad de lo que logró “Metegol” en su debut
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com