»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:30 | viernes, 05 de junio de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
Siguen los escándalos: chicas sin corpiño en la casa de Berlusconi
El País de España publicó fotos del “Il Cavallieri” en su mansión de Porto Rotondo, en la isla de Cerdeña donde se lo ve junto a jóvenes mujeres. “Son fotos inocentes”, argumentó e inició una demanda judicial contra el diario español
Las fotografías muestran a Berlusconi en su mansión con chicas casi desnudas.
Las fotografías muestran a Berlusconi en su mansión con chicas casi desnudas. Ampliar Imágenes

El diario español "El País" publicó este viernes una serie de fotografías de las compañías femeninas de Silvio Berlusconi en su Villa Certosa, la mansión que el primer ministro de Italia posee en Porto Rotondo, en la isla de Cerdeña.

Al respecto, el primer ministro italiano, aseguró que "no hay ningún escándalo" en las fotos publicadas por el diario, pero insistió que se trata de "una violación de la intimidad y una agresión escandalosa".

Berlusconi hizo estas declaraciones hoy en radio Anch´io, donde ha manifestado que se trata de fotos "inocentes". "Yo recibí a una delegación de la República Checa y no es posible que una persona a un kilómetro de distancia se entrometa y tome fotos del interior de una casa. El derecho a la intimidad debe de ser tutelado y, sobre todo, en presencia de huéspedes ilustres", refirió.

Consultado sobre el top less de las chicas que aparecen en las fotos, Berlusconi se limitó a responder al entrevistador: "¿Es qué usted se ducha vestido?".

"Estas chicas -mantuvo- se están bañando en un jacuzzi privado en el interior de una casa destinada a los huéspedes y han sido agredidas de forma escandalosa".

El reportero Antonello Zappadu tomó en los dos últimos años cientos de instantáneas registradas en la Villa Certosa, la casona sarda de Berlusconi, imágenes que fueron secuestradas por la fiscalía romana a finales de mayo.

En las escenas, recogidas por Zappadu en agosto del año pasado pasado y publicadas hoy por el diario español, se puede ver claramente a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes.

Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en "top less" junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas a un hombre desnudo que se dispone a recoger una toalla del suelo.

Salvo el rostro de "Il Cavalierei", todos los de sus invitadas e invitados fueron borrados por Zapaddu con el fin de preservar la privacidad de los huéspedes de Villa Certosa.

Berlusconi denunció a Zapaddu al Defensor de la Privacidad y a la fiscalía por violación de la intimidad e intento de estafa en relación las imágenes tras conocerse que el fotógrafo intentó venderlas a la revista Panorama, publicación vinculada a una de las empresas editoriales del primer ministro.

A finales del pasado mayo La Fiscalía de Roma secuestró el archivo fotográfico de Zappadu, algunas de cuyas fotos hoy publica el periódico, y que hasta la fecha estaban ocultas a la opinión pública.

Entre el material gráfico secuestrado figuran imágenes de una fiesta celebrada por Berlusconi en su misma residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia.

Berlusconi solicitó el pasado miércoles a la Autoridad Garante de la Privacidad italiana que prohibiera la difusión de las instantáneas, que plasmaban tanto su fiesta navideña, como en las que publica hoy El País con jóvenes en bikini y en "top less" bajo la ducha en el jardín de su residencia villa Certosa de la isla de Cerdeña (oeste).

La Fiscalía de Roma acusa a Zappadu de violación de la intimidad e intento de estafa.

Fuente: EFE

 
También te puede interesar.
Aseguran que el Arsat-1 “anda mejor de lo planeado”
Luego del lanzamiento del jueves, el responsable del Invap destacó la precisión de la puesta en órbita del satélite argentino. Repasó todos los beneficios que se esperan del aparato
Una vez más, Central fue amo y señor del clásico
Los canallas derrotaron claramente a la Lepra por 2 a 0, con goles de Niell y Domínguez, y ganaron el tercer derby consecutivo. El conjunto de Russo fue mucho más y dejó desdibujado a Newell’s, que acabó con nueve por las expulsiones de Scocco y Leandro Figueroa. La Academia pegó en los momentos justos y edificó una incontrastable superioridad. Fiesta auriazul en Arroyito
La agresión a un chofer derivó en un paro de colectivos
Luego de que golpearan a un trabajador de la 102, el gremio suspendió totalmente el servicio de transporte urbano. Miles de personas tuvieron problemas para volver a casa. La medida regía hasta la medianoche
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com