»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:53 | miércoles, 30 de diciembre de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
¿Quién es la chica más buscada en Google?
Se llama Belén Esteban y es española. Está segunda en la lista y hace poco se hizo una cirugía de naríz
La blonda es la chica más buscada de la red.
La blonda es la chica más buscada de la red. Ampliar Imágenes
El diario "The Independent" aseguró que la estrella de la televisión española Belén Esteban, llamada “princesa del pueblo”, se convirtió en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento experimentaron en el buscador.

El periódico aclaró que en la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ascendió un 1.350 por ciento tras su operación. La catalogada como "la popular estrella de la televisión española" se ve superada en esta ocasión por la muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.

Según los datos que facilita Google Insights, el término más buscado en relación con la estrella es "belen esteban nariz", seguido por "nueva belen esteban" y "belen esteban fotos".

El resto de búsquedas que se colocan en lo más alto de la tabla son personajes como Berlusconi, en el puesto número 5, la película de James Cameron "Avatar", en el 7, o diferentes páginas sobre meteorología.

La popularidad de Belén Esteban ya quedó demostrada el pasado viernes 18 de diciembre, cuando aparecía por primera vez en un programa de televisión tras su operación de cirugía estética. Por último, "Sálvame deluxe" conseguía un 26% de share, el máximo hasta la fecha del programa.
 
También te puede interesar.
Argentina, entre los países donde más aumentó la felicidad
Lo revela un estudio sobre el nivel de satisfacción alrededor del mundo, donde Latinoamérica supera al resto. Lo que más alegría proporciona es la familia. Y la inseguridad, lo que más preocupa
Conductor que causó la tragedia de Victoria iba ebrio y a 150 km/h
Así lo determinaron las pericias por el choque del 12 de octubre que dejó siete muertos y cuatro heridos, cerca de la ciudad entrerriana. El automovilista y todos sus acompañantes, que volvían de una fiesta, fallecieron, al igual que una mujer de Rosario que iba en otro vehículo
Zárate se cansó de esperar y jugará para Chile
A Mauro no le llegó nunca la chance en la selección argentina y decidió aceptar la citación de Sampaoli para ser parte de la Roja. Estará en la próxima Copa América
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com