»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Campeones
Rosario3.com
Sábado 20 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:53 | miércoles, 30 de diciembre de 2009
   
Ocio | Noticias Ocio
¿Quién es la chica más buscada en Google?
Se llama Belén Esteban y es española. Está segunda en la lista y hace poco se hizo una cirugía de naríz
La blonda es la chica más buscada de la red.
La blonda es la chica más buscada de la red. Ampliar Imágenes
El diario "The Independent" aseguró que la estrella de la televisión española Belén Esteban, llamada “princesa del pueblo”, se convirtió en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento experimentaron en el buscador.

El periódico aclaró que en la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ascendió un 1.350 por ciento tras su operación. La catalogada como "la popular estrella de la televisión española" se ve superada en esta ocasión por la muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.

Según los datos que facilita Google Insights, el término más buscado en relación con la estrella es "belen esteban nariz", seguido por "nueva belen esteban" y "belen esteban fotos".

El resto de búsquedas que se colocan en lo más alto de la tabla son personajes como Berlusconi, en el puesto número 5, la película de James Cameron "Avatar", en el 7, o diferentes páginas sobre meteorología.

La popularidad de Belén Esteban ya quedó demostrada el pasado viernes 18 de diciembre, cuando aparecía por primera vez en un programa de televisión tras su operación de cirugía estética. Por último, "Sálvame deluxe" conseguía un 26% de share, el máximo hasta la fecha del programa.
 
También te puede interesar.
Esta vez el clásico de La Plata fue empate en cero
Estudiantes no pudo con Gimnasia como local en un partido por la 8° fecha y se aleja de la punta. El Lobo buscaba la revancha tras ser eliminado en la Copa Sudamericana pero no jugó bien y apenas logró sumar un punto
Cristina a solas con Francisco: “Hablamos de la deuda de los países”
La presidenta argentina y el Sumo Pontífice almorzaron en la intimidad de la residencia de Santa Marta, en un encuentro que duró dos horas. La mandataria confió que el Papa se mostró "muy contento" porque la Argentina puede actuar "como disparador" en la discusión por la reestructuración de la deuda soberana en Naciones Unidas. El video
Hombres “dilf”: papás sexies y con los chicos a cuestas
Un perfil de Instagram comparte imágenes de padres atractivos, entre los 35 y 55 años, mientras disfrutan de una paseo por Disney junto a sus hijos. Cuerpos trabajados, bronceados, con y sin barba. Las fotos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com