»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 23 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:02 | viernes, 26 de marzo de 2010
   
Ocio | Noticias Ocio
Amalia Granata se sacó la ropa en el programa de Petinatto
Sí, la rosarina se animó a quedarse tal como Dios la trajo al mundo en pleno prime time. La excusa fue la visita de un grupo de nudistas al piso, que desafiaron a los panelistas a imitarlos. El video de lo ocurrido en "Un mundo perfecto"
Una chica que no teme mostrar su cuerpo.
Una chica que no teme mostrar su cuerpo. Ampliar Imágenes

El chisme de la semana: Amalia Granata se quedó desnuda ante las cámaras en pleno prime time. La excusa de la rosarina: se sumó a la movida de un grupo de nudistas que visitaron Un mundo perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato que se emite por las noches en América y del cual la rubia es panelista.

Ema, Eduardo y Francisco eran los invitados. Ellos explicaron que el nudismo "es una expresión de libertad, una filosofìa de vida". Acto seguido, se sacaron las blancas batas que los cubrían y quedaron desnudos, pero de lo más cómodos.

Entonces llegó el desafío: "¿Nadie se anima a ponerse desnudo como nosotros, para ver qué se siente?", preguntó Ema.

Petinatto se atajó: "Yo estoy a una malla de distancia". Pero Granata no esqivó el bulto: aceptó la propuesta y se sacó el vestido que tenía.

Así, en bolas, contó que no tiene problemas con la desnudez, que no la pone incómoda que la miren. Lo que se dice una chica de mente libre, ¿no? 

 

 
También te puede interesar.
Caso Melina Romero: "La fisonomía y la vestimenta concuerda con ella"
El padre de la adolescente que desapareció hace un mes cuando salía de bailar tras festejar su cumpleaños 17 aclaró que aún no vieron el cuerpo hallado este martes en José León Suárez pero adelantó que se asemeja al de su hija
Un acuerdo para que empleados de comercio descansen el miércoles
Desde el gremio informaron que se logró un “acuerdo general” entre todos los empresarios de la ciudad y zonas aledañas para que los mercantiles “puedan disfrutar de su día como corresponde”. No descartan que los dueños atiendan sus negocios
Hay reserva por Scocco y Casco, aunque el parte es alentador
El club difundió el parte médico de los dos lesionados de ayer. Pese a que habrá que aguardar el paso de las horas y los estudios correspondientes, hay esperanza en que no sea nada demasiado grave
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com