Ingresar  |  Registrarse  
 
     
 
Viernes 30 de julio de 2010
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES       OCIO       OPINION     COMUNIDAD    EDUCACION     SALUD    
 
   NOTICIAS  +  GUIA         CARTELERA          GUIA GOURMET        MUJER    
 
19:01 | miércoles, 03 de enero de 2007 Ocio | Noticias Ocio
Paris Hilton no quiere que fabriquen una muñeca inflable idéntica a ella
La mediática rubia no le ve la veta a este negocio, aún a sabiendas de que la venta de cada unidad podría concretarse en 50 mil dólares
La rubia Hilton dijo "no" a la oferta de ser la muñeca más codiciada
La rubia Hilton dijo "no" a la oferta de ser la muñeca más codiciada  
Dijo que no. Aunque parezca increíble, la rubia omnipresente, Paris Hilton, rechazó una fuerte propuesta comercial de reproducir su cuerpo en millones de muñecas inflables destinadas a juegos sexuales.

Aunque la rentabilidad del negocio nunca se puso en juego, la chica consideró como horrorífica la imagen de cientos de hombres teniendo sexo con una muñeca con sus proporciones y rasgos.

“Me niego a colocar mi imagen en algunas cosas. Dijeron que cada unidad sería vendida en 50 mil dólares, pero ni así acepto”, dijo la rubia, mostrándose inalterable es su decisión.
 Herramientas
  imprimir
  enviar por e-mail
  A  A  A
 
Compartir
 
 
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados