»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Jueves 30 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:55 | miércoles, 05 de octubre de 2011
   
Ocio | Noticias Ocio
Artesanos de todo el país visitan Rosario el fin de semana largo
La Feria Nacional de Artesanías se realizará entre este jueves y el lunes 10 en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan. Representantes de varias provincias traerán sus producciones a la ciudad durante cinco días. También habrá música en vivo, confección y demostración de obras
Más de 100 artesanos visitan Rosario desde este jueves.
Más de 100 artesanos visitan Rosario desde este jueves. (Centro Cultural Bernardino Rivadavia.) Ampliar Imágenes
Los artesanos del país traerán todas sus producciones este fin de semana largo a Rosario. Desde este jueves y hasta el lunes 10 de octubre se desarrollará la cuarta Feria de Nacional de Artesanías con representantes de las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe que presentarán sus trabajos en la ciudad. Durante el evento habrá música en vivo, confección y demostración de obras.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan, durante los cinco días en el horario de 14 a 22.

Según detallaron los organizadores, la feria contará con la presencia de más de cien artesanos que unirán “diseño con tradición, saber con creatividad y materialidad con paciencia”.

Los asistentes podrán recorrer obras de arte, diseños utilitarios y ornamentales, cerámica, cueros, fibras naturales, maderas y hierros en todas sus expresiones.

La novedad de este año será que la provincia de Catamarca tendrá un espacio propio de 100 metros cuadrados, con toda su cultura.

Habrá espectáculos en vivo, además de confección y demostración de obras.

Para acompañar los recorridos por los stands, se programaron varios espectáculos en vivo. El viernes 7 de octubre a las 21 habrá milonga, el sábado a las 19 se presentará el grupo de percusión africana y afro-colombiana Ousuma, el domingo a las 19 cantará Mauro Digerolamo y el lunes 10 –feriado– a las 18 actuará el grupo A cuerda Madera.
 
También te puede interesar.
Nutrición en la tercera edad
Se sabe que los hábitos condicionan la salud en cualquier etapa de la vida. Es por ello que se debe prestar especial atención a la nutrición aún y sobre todo en la tercera edad
Recomendaciones para tener en cuenta frente a la presencia de alacranes
Se encuentran durante todo el año pero registran un aumento en esta época, sobre todo en noches de mucho calor
Condenan a una mujer que impedía el contacto de su hijo con el padre
La Cámara de Apelaciones de los Tribunales de Rosario ratificó un fallo de primera instancia que había condenado a seis meses de prisión a una madre que "sistemáticamente" bloqueaba la relación del chico con su papá
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com