»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Rosario3.com
Sábado 30 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:52 | domingo, 09 de octubre de 2011
   
Ocio | Noticias Ocio
Últimas jornadas para visitar la feria nacional de artesanos
La exposición se desarrolla este domingo y el lunes de 14 a 22 en el centro cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan

Artesanos del país llegaron a Rosario con sus producciones. Hasta este lunes 10 de octubre se desarrolla la cuarta Feria de Nacional de Artesanías en el centro cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan. La muestra estará abierta este domingo y mañana de 14 a 22.

En la exposición hay representantes de las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe con acompañamiento de música en vivo, confección y demostración de obras.

Según detallaron los organizadores, la feria cuenta con la presencia de más de cien artesanos que unirán “diseño con tradición, saber con creatividad y materialidad con paciencia”.

Los asistentes pueden recorrer obras de arte, diseños utilitarios y ornamentales, cerámica, cueros, fibras naturales, maderas y hierros en todas sus expresiones.

Para acompañar los recorridos por los stands, se programaron varios espectáculos en vivo. Este domingo a las 19 cantará Mauro Digerolamo y el lunes 10 –feriado– a las 18 actuará el grupo A cuerda Madera.

 
También te puede interesar.
La banda Mujeres Dragón presenta su segundo disco
El grupo integrado por pacientes del Instituto Crecer mostrará las canciones de "Cartapesta" este domingo, a las 15, en el CC Parque Alem. Gratis
“Llegué a pedirle a los médicos que me cortaran las piernas”
Gabriel Batistuta, el histórico goleador argentino, relató con crudeza cómo fueron los momentos posteriores a su retiro por sus dolores en los tobillos. “Me orinaba en la cama porque no podía levantarme para ir al baño”, confesó
¿Cómo trabajar la inteligencia emocional en Jardín de Infantes?
Mediante estás herramientas, los niños aprenderán a expresar sus emociones y también entenderán las de los demás
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com