»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Martes 29 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:52 | domingo, 09 de octubre de 2011
   
Ocio | Noticias Ocio
Últimas jornadas para visitar la feria nacional de artesanos
La exposición se desarrolla este domingo y el lunes de 14 a 22 en el centro cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan

Artesanos del país llegaron a Rosario con sus producciones. Hasta este lunes 10 de octubre se desarrolla la cuarta Feria de Nacional de Artesanías en el centro cultural Bernardino Rivadavia, de San Martín y San Juan. La muestra estará abierta este domingo y mañana de 14 a 22.

En la exposición hay representantes de las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe con acompañamiento de música en vivo, confección y demostración de obras.

Según detallaron los organizadores, la feria cuenta con la presencia de más de cien artesanos que unirán “diseño con tradición, saber con creatividad y materialidad con paciencia”.

Los asistentes pueden recorrer obras de arte, diseños utilitarios y ornamentales, cerámica, cueros, fibras naturales, maderas y hierros en todas sus expresiones.

Para acompañar los recorridos por los stands, se programaron varios espectáculos en vivo. Este domingo a las 19 cantará Mauro Digerolamo y el lunes 10 –feriado– a las 18 actuará el grupo A cuerda Madera.

 
También te puede interesar.
Salir a comprar: acciones que ayudan a ahorrar dinero
Las opciones van desde masticar chicle hasta pensar en cuántas horas de trabajo son necesarias para cumplir con el pago. ¿Cuál es la tuya?
Seminarios complementarios de la EPA en el CAR
Se ofrecen cursos cortos de edición de sonido y actuación para animación en el Centro Audiovisual Rosario
Jorge Solari en el ojo de la tormenta: “No fue con mala intención”
El DT de Renato Cesarini fue acusado de echar del club a un chico discapacitado que había ido a ver a su hermano jugar, lo que causó gran revuelo entre padres y jugadores. Las explicaciones y disculpas llegaron este martes por Radio 2
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com