El almacenero baleado en la noche de este jueves fue operado en el Heca y permanece internado con pronóstico reservado. En Bertolé al 7200 donde fue el ataque había sorpresa y hermetismo tras el hecho. Si bien la pareja declaró que el ataque se produjo en el marco de un asalto, los investigadores también analizan otra motivación: un ajuste de cuentas.

El periodista Pedro Levy (Cada Día, El Tres) informó este viernes que en el barrio los vecinos no quisieron brindar su testimonio y que había "poca información" sobre lo ocurrido. Subrayó que había dos marcas de bala en el local, uno en la puerta y otro en un un vidrio del frente.

El dato de las marcas de balas es relevante, ya que los testimonios recogidos este jueves por la noche señalaban que los agresores efectuaron un tiro. Podrían haber sido dos los disparos, o el otro impacto podría corresponder a otro hecho

La pareja del almacenero baleado afirmó ante la Policía que al joven le robaron la billetera y documentación y después le dispararon. Una vaina fue encontrada en el lugar, según indicó la mujer.